Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Climatización 10 consejos de Daikin para elegir el equipo de climatización más adecuado,

Publicado en 21/06/2017 | por electrodomia

0

10 consejos de Daikin para comprar el equipo de climatización más adecuado

Con la subida de las temperaturas, muchos hogares reclaman un equipo de climatización que proporcione confort y refresque el ambiente. Daikin ha revelado 10 factores a tener en cuenta antes de decidirse por un aparato determinado. Y es que la compra de un equipo de aire acondicionado exige una gran inversión y tomar la decisión no es siempre fácil.

El decálogo de Daikin es el siguiente:

  1. Acude a un instalador profesional. El consejo profesional te ayudará a tomar la mejor decisión de compra con las máximas garantías.
  2. Opta por equipos de bomba de calor. Utilizan para su funcionamiento la aerotermia, una energía natural idónea para garantizar una temperatura confortable en el hogar durante todo el año de forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente.
  3. Elige equipos con tecnología Inverter. Esta tecnología permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento.
  4. Ten en cuenta la etiqueta de eficiencia energética (hasta A+++). Ayuda a reducir el consumo de energía hasta un 30%.
  5. Infórmate de si utilizan refrigerantes de última generación como el R-32. Proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Global del sistema en hasta un 68%.
  6. Selecciona equipos con un diseño compacto y preocúpate por la estética. Vas a tener que verlos muy a menudo, así que mejor que se adapten a la decoración de los espacios en los que van a instalarse.
  7. Opta por equipos con sistemas de control wi-fi integrado. Permiten una mejor supervisión del funcionamiento y contribuyen a un mayor ahorro y confort.
  8. Verifica si incluyen filtros desodorizantes de apatito de titanio. Ofrecen un aire puro, libre de alérgenos y bacterias purificando el aire del ambiente.
  9. Vigila que su funcionamiento sea silencioso. Se recomienda que tengan una presión sonora reducida (hasta 21dbA) para una sensación de mayor bienestar y tranquilidad.
  10. Elige equipos con funciones como “modo Econo” o “modo Powerful”. Reducen el consumo de energía en un 30% durante el arranque del sistema y permiten enfriar o calentar de una manera mucho más rápida la habitación, consumiendo únicamente la energía necesaria.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam