Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Acaba con el acné con Clear-Me de Iluminage

Publicado en 16/10/2017 | por electrodomia

0

Acaba con el acné con Clear-Me de Iluminage

El acné es un problema que afecta cada vez a más gente y no únicamente a adolescentes. El estrés y los malos hábitos alimentarios son algunas de las causas que lo provocan. Para conseguir eliminar los antiestéticos granos, Iluminage ha desarrollado Clear-Me. Gracias a este aparato, que podrás usar en casa, se consigue realizar una limpieza de la piel, de una forma fácil y rápida en sólo 2 minutos, sin que la piel sufra irritaciones o sequedad.

Para conseguir estos resultados, funciona con la innovadora tecnología tri-action (luz azul, vibración y calor). Para ello, la luz azul trabaja produciendo oxígeno que ataca a las bacterias que causan el acné. Al mismo tiempo, la vibración sónica aumenta la microcirculación para reducir la hinchazón y la inflamación, además de exponer mejor la piel a la luz azul. Por último, el calentamiento suave producido por la energía de la luz abre aún más los poros y permite que la luz llegue a más bacterias. Es decir, su tecnología tri-action con luz azul, vibración sónica y suave calentamiento elimina las imperfecciones de la piel.

Ya lo sabes, si sufres de acné la marca Iluminage te propone una solución con este aparato para usar en casa y de una forma muy cómoda.


Información de Producto


Producto: Clear-Me
Marca: Iluminage
Precio Venta Recomendado Fabricante: 59,90 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam