Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Cepillo vapor Rowenta Access Steam

Publicado en 01/12/2015 | por electrodomia

0

Siempre a punto con Access Steam de Rowenta

¿Necesitas ponerte una camisa y no tienes tiempo de montar la tabla de planchar? ¿Te gusta dar siempre un toque a tus prendas preferidas? ¿Quieres desodorizar y desinfectar los tejidos de tu casa? Con el cepillo de vapor de mano Access Steam de Rowenta podrás hacerlo de forma fácil y cómoda.

Igual no eres de las personas que les gusta planchar, pero lo que sí es seguro es que te gusta lucir la ropa fresca e impecable. Para conseguirlo de una forma rapidísima, Rowenta ha creado el nuevo cepillo de vapor de mano Access Steam que te ayuda a eliminar arrugas, a desodorizar y desinfectar todo tipo de tejidos en un momento y sin complicaciones.

El cepillo de vapor Access Steam de Rowenta está listo para usar en sólo 45 segundos. Gracias a su depósito de 200 ml, ofrece una autonomía de 10 minutos, es decir, tendrás tiempo suficiente para poner a punto lo que necesites.

Cuenta con un cable de 3 metros para que puedas moverlo con comodidad, sin incómodos tirones. Access Steam se puede utilizar en todo tipo de tejidos y prendas sin miedo a estropearlos, y además, se presenta con un accesorio específico para prendas delicadas y otro para tejidos más gruesos. Con dos posiciones para la salida de vapor (continua o sólo al pulsar), también te será de gran ayuda para poner a punto las cortinas de tu casa o los abrigos de la próxima temporada. Y todo esto, sin que tengas que montar la tabla de planchar.

Apunta, dispara el vapor… ¡y disfruta de un tejido siempre perfecto, en muy poco tiempo, con Access Steam de Rowenta!


Información de Producto


Producto: Access Steam
Marca: Rowenta
Precio Venta Recomendado Fabricante: 69,99 euros

 

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam