Electrodomía-728x90-(3)


Cuidado de la ropa Di adiós a los ácaros, bacterias y gérmenes con las lavadoras Bosch

Publicado en 30/05/2017 | por electrodomia

0

Di adiós a los ácaros, bacterias y gérmenes con las lavadoras Bosch

Hay que tener en cuenta los problemas cotidianos que los ácaros, el polvo y el polen ocasionan a nuestra salud. Bosch es muy consciente de esta situación y para eliminarlos, ahora tendrás la ayuda necesaria, porque con sus lavadoras con tecnología ActiveOxygen no tendrás ni que moverte de casa para tener resultados de tintorería.

¿Sabías que la higiene en el lavado sólo se asegura a temperaturas elevadas? En Bosch piensan en todo, por eso, con las prendas que no pueden lavarse a 60ºC o requieren un lavado en agua fría, podrás utilizar el programa que necesites y completarlo con la función ActiveOxygen, que realiza un lavado más higiénico, incluso en agua fría, gracias a la acción de la tecnología ActiveOxygen, y sin necesidad de productos específicos. Y si lo que quieres es eliminar olores, gérmenes y bacterias de tu colada, podrás seleccionar el programa específico ActiveOxygen Refresh que en vez de utilizar agua y detergente emplea oxígeno activo para una mayor higienización de las prendas, incluso de aquellas que sueles llevar a la tintorería.

¿Quieres saber cómo funciona? Las lavadoras que incorporan ActiveOxygen eliminan el 99,9% de las bacterias y gérmenes de las prendas más delicadas lavándolas a bajas temperaturas con oxígeno activo, sin usar productos químicos y únicamente pulsando un botón. ActiveOxygen te ofrece la posibilidad de higienizar los tejidos más delicados a la vez que los proteges. Pero esto no es todo, el proceso de lavado se optimiza para conservar el color de las prendas delicadas y para evitar que se encojan. Como resultado, tus prendas favoritas lo seguirán siendo durante mucho más tiempo.

Di adiós a los ácaros, bacterias y gérmenes con las lavadoras Bosch

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam