Electrodomia_VarioStyle-728x90


Publicado en 03/04/2018 | por electrodomia

AEG te ayuda a cocinar de forma saludable con el Bloque de sal del Himalaya

AEG lanza en el mercado español el Bloque de sal del Himalaya, que ofrece una nueva forma de preparar y experimentar con los alimentos, así como una manera natural y saludable de cocinar.

El Bloque de sal se aprovecha de las propiedades de la sal rosa del Himalaya: más de 80 oligoelementos, una distribución del calor más uniforme debido a su estructura cristalina y siempre da un punto justo de sal en los alimentos.

Además, al ser de un material con una porosidad prácticamente nula, es completamente antiadherente. De esta forma, la limpieza es muy sencilla y se hace sin usar jabón.

El Bloque de sal de AEG se puede colocar sobre la placa, en el horno, en el frigorífico o en el congelador y sirve para cocinar directamente o como plato para servir. Se puede usar tanto en frío como en calor, ya que soporta temperaturas desde -20 ºC hasta los 350 ºC. Y al ser un bloque de sal, esta plancha es anti microbios y anti bacterias.

Es muy indicado para cocinar carnes a la plancha, parrilladas de verduras o pescados marinados. También lo es para servir platos fríos como sushi, sashimi o carpaccio o para postres a los que les vaya bien un toque salado, como los de chocolate. Otra de sus ventajas es que como la cocción de los alimentos no produce humo, permite que se pueda usar directamente en la mesa.

Para calentar el Bloque de sal, hay que hacerlo gradualmente para evitar que se rompa. Tanto para calentarlo como enfriarlo, siempre hay que partir de la temperatura ambiente.


Información de Producto


Producto: Bloque de sal del Himalaya
Marca: AEG
Precio Venta Recomendado Fabricante: 99 euros

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam