Electrodomía-728x90-(3)


Afeitado La nueva afeitadora Serie 5000 de Philips permite el afeitado tanto en seco como en húmedo Lifestyle

Publicado en 10/04/2017 | por electrodomia

0

La nueva afeitadora Serie 5000 de Philips permite el afeitado tanto en seco como en húmedo

Para aquellos hombres fieles al afeitado apurado diario llega la última innovación: la nueva afeitadora Philips Serie 5000. Este nuevo producto para el cuidado personal masculino incorpora el sello AquaTec, que permite al usuario poder elegir entre un afeitado tradicional, en seco, o un refrescante afeitado en húmedo con gel o espuma de afeitar, incluso bajo la ducha.

La nueva afeitadora Serie 5000 de Philips modelo S5630/45 cuenta con un rápido sistema de cuchillas MultiPrecision y cabezales totalmente lavables, que ayudan a agilizar la rutina de cada mañana.

Este innovador sistema de cuchillas levanta y corta todo el pelo, hasta el vello más corto, y todo en unas pocas pasadas. Sus cabezales Flex oscilan en cinco direcciones, con cinco movimientos independientes aseguran un contacto más cercano con la piel, para un afeitado más rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.

Con su función Turbo+ podrás afeitar las zonas más densas de la barba aún más rápido con un aumento de potencia adicional del 20%.

Además, puedes completar tu rutina de cuidado personal con los accesorios recorta patillas, naricero, fácilmente intercambiables gracias a la tecnología SmartClick.

La nueva afeitadora Serie 5000 de Philips incorpora una pantalla LED con indicador de batería en tres niveles, indicador de batería baja, de carga, de limpieza, de cambio de cabezales de afeitado e indicador de bloqueo para viajes.

Se usa sin cable gracias a su batería recargable, que ofrece 60 minutos de afeitado, y cuenta con un mango ergonómico. A destacar que una limpieza al completo y muy sencilla bajo el grifo.


Información de Producto


Producto: S5630/45
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 141,99 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam