Climatización Aire acondicionado de ventana Coolani de Gree

Publicado en 25/07/2017 | por electrodomia

0

Aire acondicionado de ventana Coolani de Gree

Si quieres tener aire acondicionado en casa pero te preocupa cómo va a ser la instalación, puedes elegir otras opciones para disfrutar de una temperatura ideal en verano.

Una de ellas son los equipos de ventana, que aunque se llamen así su instalación no se restringe exclusivamente a ventanas, en cualquier lugar que puedas abrir un hueco que comunique con el exterior lo puedes instalar siempre que tengas un punto de alimentación eléctrica.

Un equipo de ventana se considera una máquina de las llamadas “compactas”, ya que tiene la unidad interior y la unidad exterior en un mismo equipo. Esto tiene muchas ventajas en cuanto a la instalación, es casi un “enchufar y listo”, de forma que te ahorrarás tuberías frigoríficas, cables de interconexión, etc.

El fabricante de aire acondicionado Gree incorpora en su amplia oferta de productos de equipos de aire acondicionado de ventana: los modelos Coolani. Estos sistemas compactos, todo en uno, son la solución ideal para climatizar cualquier espacio, ya que tienen una sencilla instalación. Además utilizan el refrigerante R-32, más ecológico y más fácil de reutilizar y reciclar.

Estos sistemas compactos, todo en uno, son la solución ideal para climatizar cualquier espacio, ya que tienen una sencilla instalación. Además utilizan el refrigerante R-32, más ecológico y más fácil de reutilizar y reciclar.

Los equipos Coolani se ofrecen en dos modelos solo frío, de 2.700 W y 3.650 W de potencia. Estos aparatos integran compresor rotativo DC Inverter de Gree y cuentan con eficiencia energética tipo A. Disponen también de funciones avanzadas, que se pueden gestionar directamente a través de un mando a distancia, a la vez que ofrecen una práctica distribución de aire que permite unos elevados niveles de confort.


Información de Producto


Producto: Coolani
Marca: Gree
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam