Hogar Aroma difusores LEA, para que los hogares tengan un olor suave y agradable

Publicado en 27/02/2017 | por electrodomia

0

Aroma difusores LEA, para que los hogares tengan un olor suave y agradable

La expresión de “como en casa en ninguna parte” es bien cierta, pero a veces, los olores que en ella se producen pueden llegar a ser un poco molestos. Para poner solución a esta situación Stadler Form ha creado la gama de aroma difusores LEA, diseñada por los prestigiosos creadores suizos Fabian Bernhard y Thomas Burkard. Ellos son los artífices de este modelo de difusores que se adaptan a cualquier tipo de decoración y estancias de la vivienda.

Los aroma difusores LEA se usan con aceites esenciales y su fragancia se distribuirá en habitaciones de entre 50 y 125 m3, por lo que conseguirás disfrutar de un agradable aroma en tu hogar. Además, cuenta con 3 niveles de salida, funciona con pilas recargables (cargador incluido), incluye recipiente recargable, y su funcionamiento es muy silencioso: <25 dB(A). Otra ventaja es su pequeño tamaño, ya que mide 5,7×21 cm.

Fabian Bernhard y Thomas Burkard son dos diseñadores que reconocen su mutua pasión por las formas simples y claras, así como por los conceptos convencionales inteligentes. En 2010 crearon el estudio de diseño Bernhard-Burkard donde desarrollan varios productos y prototipo, desde la concepción hasta la producción final. Según declaran acerca de sus creaciones “el diseño no está destinado a ser una mera finalidad en sí misma, sino que debe definir un producto de una manera integral”.


Información de Producto


Producto: LEA
Marca: Stadler Form
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam