Electrodomía-728x90-(3)


Aspiración Útil y cómodo, así es el aspirador ciclónico NVR-5124 A de Nevir

Publicado en 06/06/2017 | por electrodomia

0

Útil y cómodo, así es el aspirador ciclónico NVR-5124 A de Nevir

El aspirador ciclónico NVR-5124 A de Nevir proporciona una completa limpieza del hogar. Como su nombre indica, no requiere la utilización de las típicas bolsas, ya que incorpora un sistema de recogida de partículas ciclónico, con filtrado en cinco fases, que garantiza óptimos resultados y un funcionamiento sencillo.

Todo lo recogido se almacena en el fondo de la cubeta, de 1,5 l de capacidad. De esta manera, tan solo tienes que vaciarla y limpiarla para poder seguir o comenzar de nuevo con la aspiración. El filtro también es desmontable y lavable, lo que convierte a la máquina en un aparato práctico y cómodo.

Un diseño transparente permite ir controlando el llenado para después simplemente vaciarlo.

El NVR-5124 A cuenta con una potencia de 700 W la cual puede mantenerse constante fácilmente, ya que no se producen tapones en la salida de aire, como en los sistemas convencionales con bolsa.

Sus dimensiones compactas y un cable extra largo de 3 m proporcionan el mejor manejo.

Para hacerlo aún más fácil, lleva un soporte trasero vertical para el tubo. Además, incorpora recogecables automático, que se activa tan solo pulsando un botón; asa de transporte; y  ruedas con perfil de goma, que permiten desplazar el aspirador sobre suelos delicados.

Finalmente, incluye todos los accesorios necesarios para aspirar cualquier superficie: manguera flexible, tubo telescópico metálico, cepillo de suelo y una boquilla estrecha con cepillo.

El aspirador ciclónico NVR-5124 A de Nevir ofrece una gran eficiencia energética (clase A), lo que repercute en un bajo consumo y en un mínimo impacto ambiental.


Información de Producto


Producto: NVR-5124 A
Marca: Nevir
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam