Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Aspiración Aspiradoras sin cable Dyson V8, máxima potencia de succión y doble autonomía

Publicado en 10/01/2017 | por electrodomia

0

Aspiradoras sin cable Dyson V8, máxima potencia de succión y doble autonomía

Uno de los últimos lanzamientos de Dyson es V8, una gama de aspiradoras sin cable que incorporan el motor digital Dyson V8, patentado por la compañía, que las convierte aún en más eficaces. Este motor digital, que es compacto, puede girar a 11.000 rpm, a la vez que tiene una succión potente y constante. Y sólo pesa 2,6 kg.

Al igual que sus predecesoras, las aspiradoras sin cable Dyson V8 son cómodas y versátiles, ya que incluyen un tubo desmontable, de forma que son la mejor opción para una limpieza 360º: sin el tubo, es la aspiradora de mano ideal para el coche, la cocina, etc.; y con el tubo, se convierte en la aliada perfecta para limpiar el suelo y zonas altas de la casa. No obstante, las nuevas Dyson V8 presentan mejoras sustanciales con respecto a anteriores modelos, entre las que destacan especialmente una mayor autonomía de la batería, un nuevo sistema de vaciado higiénico del cubo, aún más potencia de succión y la disminución del ruido.

Mayor autonomía y comodidad de uso

Las nuevas aspiradoras Dyson V8 incluyen una batería de ion-litio cuya autonomía es prácticamente el doble que el de sus predecesoras. De esta forma, ofrecen hasta 40 minutos de limpieza sin necesidad de recargar la batería.

Además, al no tener cables no hay nada que se enrede, se enchufe o se resista, por lo que su uso es muy sencillo. Vienen equipadas con una estación de carga que se ancla a la pared, por lo que se pueden almacenar fácilmente para estar listas y cargadas en todo momento.

Entre las mejoras que presentan las V8 está el nuevo sistema de vaciado higiénico del cubo, perfeccionado por los ingenieros de la compañía, de forma que se limpia solo, haciendo que toda la suciedad caiga de forma fácil, rápida y cómoda al cubo de la basura.

Otra de las características principales es el aire limpio que expulsan gracias al filtro HEPA que incorporan y que atrapa todos los alérgenos y bacterias.

Aún más ventajas

La succión generada por el motor digital V8 de Dyson se combina con la más alta tecnología de limpieza de la firma. Su cepillo bateador limpia a fondo la suciedad y pelos de las alfombras y tapicerías, mientras que el cepillo Fluffy es idóneo para la limpieza de suelos duros como el parquet o el terrazo.

Los ingenieros de la compañía siempre están investigando para mejorar los productos y hacer más placentero el día a día del usuario, por eso todos los componentes y mecanismos de las nuevas aspiradoras sin cable Dyson V8 se alojan cerca de la empuñadura, lo que hace que sean mucho más fáciles de manejar y que el aspirado sea más ligero. Y por si esto no fuera suficiente, son aún más silenciosas.


Información de Producto


Producto: V8
Marca: Dyson
Precio Venta Recomendado Fabricante: 599 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam