Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina AutoCook de Bosch, el pinche perfecto para los neófitos en la cocina

Publicado en 20/09/2017 | por electrodomia

0

AutoCook de Bosch, el pinche perfecto para los neófitos en la cocina

Si no tienes mucha experiencia en los fogones o, por el contrario, eres un experto cocinero pero no dispones de tiempo para preparar tus platos, echa un vistazo a AutoCook, la nueva propuesta de Bosch.

AutoCook es el nuevo multicooker de Bosch, un pequeño electrodoméstico con capacidad suficiente para convertir en un pinche perfecto a todos aquellos que no saben o no tienen tiempo de cocinar.

Ninguna delicatesen se resiste a este aparato, que dispone de 50 programas predefinidos en tiempo y en un rango de temperatura de entre 40°C a 160°C.

Una de las funciones más destacadas es la de inducción y cocción a presión. Este método evita que el vapor escape y  hace que la presión aumente a 1,8 bares. Esto  eleva el punto de ebullición del agua a 116°C, por lo que se reduce el tiempo de cocción en un 70% y, en consiguiente, el consumo energético.

También cuenta con función de cocción “sous-vide” (sellado al vacío y cocinado al baño María), que permite obtener una carne especialmente tierna.

Gracias a la posibilidad de inicio en diferido y a su función “calentamiento”, no hace falta que todos comáis a la vez.

Además, la limpieza es extremadamente fácil: la olla de acero inoxidable y todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Su funcionamiento también es sencillo. Los pocos pasos que hay que efectuar manualmente se explican en las guías paso a paso, la mayoría disponibles en videotutoriales. Además, podrás encontrar todas las videorrecetas en la web y en el canal de YouTube. A todo ello, se añade un libro de cocina con más de 100 sugerencias locales e internacionales desarrolladas por un chef profesional.

Y para acabar de ayudarte en tu tarea de cocinar, Bosch pone a tu disposición la aplicación web AutoCook, disponible para su descarga gratuita en www.autocook-app.com. La app permite planificar tus comidas y cenas, compartirlas, hacer listas de ingredientes. Además, cuenta con la función FlavorPrint, que determina tus preferencias personales de sabor y te propone recetas en función de ellas.

Con AutoCook igual podrás prepararte un yogur casero o unas galletas de almendras que unas tiernas verduras, un bistec al punto o un risotto cremoso. Tú eliges.


Información de Producto


Producto: AutoCook
Marca: Bosch
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam