Electrodomia_VarioStyle-728x90


Cocción

Publicado en 03/04/2018 | por electrodomia

0

Balay convierte las campanas en un elemento más de diseño de la cocina

Balay ha dotado a su gama de campanas de una esmerada estética que las convierte en un elemento de diseño más de la cocina.

Los modelos inclinados apuestan por un concepto vanguardista, que permite un mayor espacio disponible en la zona de cocción. Se pueden encontrar en una gran variedad de versiones cristal con aspiración perimetral, en diferentes colores y medidas.

La gama vertical de la Serie Cristal apuesta por un concepto de extracción diferente. Este diseño, con una inclinación de 90º, hace que la campana se encuentre totalmente paralela a la pared, despejando y dando más espacio a la zona de cocción. Su instalación vertical, iluminación LED y electrónica Touch Control, hace que la campana se integre en la estética de la cocina, aportando un toque de distinción

Una tercera opción son las campanas de techo. Estos extractores favorecen la creación de un espacio abierto y diáfano. Además, sus cuatro puntos LED permiten iluminar el espacio, y su control con mando a distancia hace que su manejo sea muy sencillo.

Sea cual sea la gama, Balay incorpora en todas sus campanas la más avanzada tecnología, de forma que diseño y prestaciones nunca están reñidos.

 

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam