Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Balay presenta su nuevo frigorífico de una puerta con dispensador de agua, foto pareja con el congelador

Publicado en 10/10/2017 | por electrodomia

0

Balay presenta su nuevo frigorífico de una puerta con dispensador de agua

El nuevo frigorífico no frost 3FC1652L de una puerta de Balay ofrece gran capacidad para conservar toda la compra semanal y dispensador de agua sin instalación a la red.

Gracias a su tanque Brita integrado en el interior del frigorífico, siempre se podrá disponer de agua fría, sin necesidad de abrir la puerta. Su diseño compacto de 2,5 l no le resta capacidad al aparato, ni impide el uso del balcón inmediatamente inferior al tanque.

Además, es muy fácil de llenar y de utilizar. Simplemente hay que levantar la tapa superior del tanque y rellenar el agua directamente. Presionando ligeramente con el vaso en el dispensador, tendremos agua fresca al instante.

El nuevo frigorífico no frost 3FC1652L de una puerta de Balay cuenta también con el cajón ExtraFresh para que frutas y verduras se conserven durante más tiempo dado su regulador de humedad.

Este frigorífico combina a la perfección con el congelador 3GF8651L de Balay, que incluye 2 cajones BigBox con una gran capacidad y bandejas de cristal de seguridad entre los cajones, que ofrecen una completa flexibilidad a la hora de utilizar el espacio interior al poder colocarlas diseñando tu propio espacio. Una solución perfecta si necesitas más capacidad.

Este conjunto de frigorífico y congelador de una puerta incorpora tiradores ergonómicos de fácil apertura y eficiencia A++ para un menor consumo.


Información de Producto


Producto: 3FC1652L
Marca: Balay
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: 3GF8651L
Marca: Balay
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam