Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Básculas Báscula inteligente E-Control de Solac

Publicado en 26/04/2016 | por electrodomia

0

Control del estado físico más fácil con la báscula inteligente de Solac

Conseguir el peso ideal y un estado físico óptimo no siempre es cuestión de dietas milagro. La clave está, según los expertos, en llevar una alimentación equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Si, además, dispones de una báscula inteligente que te facilita el seguimiento de tu peso, nivel de agua y grasa en el cuerpo en función de tu constitución, edad, altura y sexo, el éxito está asegurado.

La nueva báscula inteligente E-Control de Solac permite realizar un exhaustivo control del estado físico de forma fácil e intuitiva.

Con cuatro sensores de alta precisión, esta novedad utiliza el método BIA (bioimpedancia eléctrica), por lo que es capaz de determinar el agua corporal y el porcentaje de grasas de nuestro cuerpo. En definitiva, el aparato permite hacer un perfecto seguimiento del estado físico: índice de masa corporal (IMC), consumo de calorías, nivel de grasas y líquidos y masa muscular y ósea.

A algunas personas el uso tradicional de las básculas con método BIA les puede resultar un tanto complicado, pero la tecnología Bluetooth y la app que acompañan este modelo facilita la tarea.

El primer paso es acceder a la aplicación, disponible de forma gratuita tanto en iTunes como en Google Play, crear la cuenta de usuario y rellenar los valores con el nombre, sexo, edad, altura y estilo de vida.

Una vez realizado este paso, tan solo se debe activar el Bluetooth del dispositivo móvil que se desee utilizar, conectarse con la báscula encendida (ubicada hasta en un radio de 5-10m), seleccionar el usuario y pesarse.

Automáticamente estos datos se guardan dentro del historial para poder visualizarlos, compartirlos y así llevar un seguimiento, establecer objetivos y analizar la evolución.

Con un diseño extraplano, es idónea para tenerla en casa y que cada miembro de la familia pueda controlar de forma fácil su peso, ya que cuenta con memoria múltiple (hasta para 12 usuarios diferentes) y gran capacidad de datos. También dispone de una pantalla digital LCD de fácil lectura.


Información de Producto


Producto: E-Control
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 49,99 euros

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam