Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Batidora Breville Blend Active Pro

Publicado en 29/02/2016 | por electrodomia

0

Ponte en forma con la batidora Breville Blend Active Pro

La nueva batidora Breville Blend Active Pro puede ser una gran aliada en la cocina, ya que es muy versátil. Las frutas y verduras forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y son altamente beneficiosas para nuestra salud, contribuyendo a la prevención de enfermedades. Por eso es importante, incluirlas en nuestra dieta, así como en la de nuestros hijos.

Pero, ¿cómo hacer para que los más pequeños de la casa consuman fruta y verdura con gusto? Existen muchos trucos. Además de explicándoles los beneficios que estos alimentos tienen, puedes hacerles partícipes de su compra y elaboración, combinándolas con otros productos de manera original: en forma de batidos, zumos, cremas… y mucho más.

Para ello, la nueva batidora Breville Blend Active Pro te será de mucha ayuda, ya que permite preparar todo tipo de bebida o crema fácilmente y disfrutar de ellas en cualquier lugar. Tritura, bate y pulveriza los alimentos de manera rápida y sencilla y, gracias a su tamaño, se adapta a la mayoría de los porta-vasos de los coches y porta-botellas de las bicicletas.

Con un diseño moderno, fabricado con un material ultra resistente, es perfecta para diferentes situaciones: en el trabajo, en casa, en el colegio, haciendo deporte, etc. Además, sus 300 W de potencia y sus cuchillas desmontables de acero inoxidable aseguran una mezcla homogénea, incluso con los ingredientes que más se resisten, como el hielo.

Con un diseño elegante y minimalista, incluye una funda de neopreno de doble capa para mantener las bebidas frías durante más tiempo, así como un vaso pequeño especial para triturar semillas, frutos secos, pimienta, chocolate… ingredientes ideales para decorar los batidos.

Ya lo sabes, con Breville Blend Active Pro podrás llevar tu batido donde te apetezca.


Información de Producto


Producto: Breville
Marca: Blend Active Pro
Precio Venta Recomendado Fabricante: 69 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam