Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Bianca, la nueva apuesta de Candy por las lavadoras inteligentes,

Publicado en 24/07/2017 | por electrodomia

0

Bianca, la nueva apuesta de Candy por las lavadoras inteligentes

La nueva apuesta en lavado inteligente de Candy se llama Bianca, que llega para simplificar la vida aún más al usuario ofreciendo conectividad, tecnología, funcionalidad, facilidad de uso y diseño italiano a unas condiciones accesibles.

Bianca cuenta con una escotilla alta y de grandes dimensiones con acabados en negro ahumado que se complementa con el  Smart Ring, un display táctil negro con selector deslizable en cromado que permite la gestión del electrodoméstico con una sola mano.

Los iconos y caracteres de grandes dimensiones facilitan la lectura de los programas y la selección de la mejor opción disponible de entre los ocho ciclos más utilizados y las cuatro opciones más prácticas (función vapor, temperatura, revoluciones o inicio diferido), ofreciendo un total de más de 700 posibles combinaciones.

La nueva lavadora es tu mayor aliada a la hora de elegir programa. Gracias a “Talking Bianca”, aprende sobre tus hábitos de lavado. Con sólo pedir un programa, Bianca lo iniciará y te avisará cuando el ciclo haya finalizado. Además, proporciona consejos de lavado, dando la solución más adecuada para cada ocasión.

La función Zoom te ayudará a ahorrar tiempo. Con ella, y gracias al exclusivo sistema Mix Power, es posible lavar cualquier tipo de tejido, en todos los programas, en menos de una hora en clase A.

Bianca cuenta además con conectividad wifi y Bluetooth. A través de la app simply-Fi, puedes acceder a numerosas funcionalidades, como el control remoto (detención del ciclo, inicio diferido, toque refresh); descarga y combinación de programas que se adaptan a tus necesidades; check-up avanzado (comprobación del estado del aparato). Además, su gestor reductor de energía monitoriza y reduce el consumo, mientras que la función de automantenimiento notifica cuándo se debe limpiar el filtro, iniciar el ciclo de limpieza del tambor, etc.

La gama, disponible en los puntos de venta a partir del próximo otoño, está integrada por lavadoras de hasta 10 kg de capacidad y 1.600 rpm y por lavadoras-secadoras de 9+6 kg y 1.500 rpm, todas ellas con motor Inverter, clasificación energética clase A+++, 51 dBa y disponibles en colores blanco, negro y antracita.


Información de Producto


Producto: Bianca
Marca: Candy
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam