Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Aspiración Blizzard CX1, el primer aspirador con la tecnología Vortex de Miele

Publicado en 07/11/2017 | por electrodomia

0

Blizzard CX1, el primer aspirador con la tecnología Vortex de Miele

Miele da un paso más en aspiración con su nuevo aspirador Blizzard CX1, basado en la tecnología Vortex. La clave de este avance de la marca alemana se basa en una corriente de aire de más de 100 km por hora que hace que nada escape. Además, su fuerza centrífuga monociclónica separa el polvo fino de la suciedad gruesa y los almacena en dos depósitos diferentes.

Los residuos más gruesos se introducen en un recipiente en el depósito trasero que, gracias al sistema Click2Open, se vacía sin generar nubes de polvo. Las partículas más finas, por su parte, se aíslan en un depósito independiente cerrado herméticamente, que cuenta con un filtro Gore CleanStream, que realiza una autolimpieza automática cada vez que es necesario y reduce las manuales a una o dos veces al año. A estos sistemas de filtrado, Blizzard CX1 suma un filtro HEPA AirClean Lifetime, idóneo para las personas con alergia.

A estas prestaciones, se añaden un cepillo especial, un óptimo sistema de conducción del aire y un avanzado motor. El aspirador, además, ofrece la posibilidad de seleccionar el nivel de potencia adecuado para cada tipo de suelo, a través de un mando giratorio o por radio control.

Blizzard CX1 es el primer aspirador sin bolsa de Miele y es el resultado de años de investigación y de exigentes test de durabilidad. Se ha diseñado para que resulte cómodo de usar y sencillo de mantener a punto. Detalles como el mango eco confort, sus ruedas DynamicDrive o su sistema de recogida de cable así lo confirman.

Está disponible en cuatro colores y viene con accesorios como la tobera para tapizados y la boquilla plana espacios estrechos integrados.


Información de Producto


Producto: Blizzard CX1
Marca: Miele
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam