Aspiración Bosch dice adiós al problema de las baterías en los aspiradores sin cables

Publicado en 06/09/2017 | por electrodomia

0

Bosch dice adiós al problema de las baterías en los aspiradores sin cables

Manejables, flexibles, rápidos de usar y versátiles. Éstas son las características que definen a los aspiradores sin cables. Pero tienen un problema común: su batería. Bosch ha encontrado la solución a este inconveniente con su nuevo , un aspirador sin cable con un funcionamiento casi ilimitado.

Para acabar con el inconveniente de la batería que enfrentaban la mayoría de aspiradores sin cable, Bosch ha trabajado en tres aspectos principalmente.

En primer lugar, se ha fijado en el funcionamiento. Con un nivel de potencia normal y el cepillo para suelo, el nuevo Unlimited de Bosch tiene una autonomía con tiempo suficiente para realizar una limpieza rápida de la vivienda o del coche.

En segundo lugar, ha recurrido al reconocido sistema de baterías de las herramientas de bricolaje y jardín de Robert Bosch: Power for ALL de 18 V. Cuando la batería se descarga, se puede colocar en un abrir y cerrar de ojos la segunda batería, que viene de serie con el modelo premium, o también cualquier batería de otras herramientas Bosch.

En tercer lugar, su cargador extra rápido recarga la batería agotada en, aproximadamente, el mismo tiempo que el que se necesita para aspirar una vivienda de tamaño normal.

¡El aspirador nunca se queda sin batería!

Además de esta característica imprescindible, Unlimited cuenta con otras ventajas. Incorpora un motor DigitalSpin de giro rápido, es fácil de manejar y perfecto para limpiar las migas de la mesa, aspirar el coche o los huecos del sofá. Colocando la tobera larga y flexible en el tubo, también se pueden limpiar fácilmente techos altos y rincones de difícil acceso. Además, el potente cepillo para suelo HighPower permite aspirar de forma rápida y sencilla.

Y a todo ello, se suma facilidad de limpieza, gracias al sistema EasyClean y una estética trabajada que permite tenerlo a la vista sin que desentone en ninguna estancia.


Información de Producto


Producto: Unlimited
Marca: Bosch
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam