Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Climatización Aire acondicionado Panasonic-Etherea antialergenico

Publicado en 29/05/2014 | por electrodomia

0

El aire acondicionado Panasonic Etherea, reconocido por The British Allergy Foundation

Muchas personas, cada vez más, somos alérgicas a alguna cosa, ya sea a algún tipo de comida, al polen, a los ácaros, al pelo de ciertos animales, y así podríamos seguir y seguir. La alergia se puede definir como “una reacción exagerada del organismo (del sistema inmunitario) que reconoce como extraña y dañina una sustancia que es inofensiva para la mayoría de las personas y que se denomina alérgeno”. Esto provoca en el individuo una reacción que desencadena una serie de síntomas característicos, ya sea conjuntivitis, rinitis, urticaria, asma, etc.

Pensábamos que en casa estábamos a salvo de sufrir estos síntomas, pero tampoco, por lo que rodearse de electrodomésticos que nos ayuden a que nuestro hogar tenga un ambiente más limpio y sano puede ser una ayuda indispensable. Y uno de los que más utilizamos, sobre todo cuando aprieta el calor, es el aire acondicionado.

Panasonic es una compañía muy activa en este tema. Sus equipos de aire acondicionado Etherea CS-E/XE_PKE/QKE, CS-VE_NKE disponen del nuevo sistema de purificación Nanoe-G, que elimina el 76,6% de las partículas alergénicas del polen, en sólo 1 h de funcionamiento al día. Así ha quedado testado mediante un laboratorio independiente y certificado por The British Allergy Foundation.

 Nanoe-G  elimina el 76,6% de las partículas alergénicas del polen, en sólo 1 h de funcionamiento al día

Pero no sólo eso, Nanoe-G es un potente purificador con un sistema de filtros que, gracias a la emisión de partículas nanoscópicas de e-iones, desactivan además de partículas alergénicas, el 99% de las partículas de bacterias, virus y moho que se encuentran en el aire y en la superficie de los muebles y los tejidos. Y aún más, este sistema de purificación de Panasonic neutraliza también los olores para proporcionar un entorno más agradable y saludable.

Etherea es un equipo 2 en 1, que climatiza y purifica de forma simultánea o independiente. Cuando se apaga la unidad interior, y una vez captadas todas las partículas del ambiente y de las superficies, el sistema Nanoe-G neutraliza todos los microorganismos que han quedado atrapados en el filtro durante la primera hora de su apagado. De esta forma el ambiente queda completamente limpio además de fresco.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam