Publicado en 08/10/2013 | por electrodomia

Brownies, cupcakes y cakepops con la gama Fun Cooking de Taurus

Mmmm. ¿Lo hueles? Pocas cosas hay tan placenteras como el olor de un pastel cuando está siendo preparado. Ahora, gracias a la gama de electrodomésticos Fun Cooking de Taurus, podrás disfrutar de esa sensación inconfundible en tu hogar, y preparar deliciosos cupcakesbrownies y cakepops en tan sólo unos minutos.

Creada para facilitar el trabajo en la cocina de cualquier repostera y repostero, profesionales o amateurs, esta línea de Taurus está compuesta por Brownie&Co, un electrodoméstico con el que podrás preparar hasta 6 sabrosísimos bizcochos en apenas 8 minutos; Cakepop&Co, con el que cocinarás hasta 14 de estos pequeños dulces redondeados en sólo 5 minutos (se incluyen 30 palillos de papel); y Cupcake&Co, con capacidad para 7 moldes en los que elaborar unas ricas magdalenas caseras (de regalo, una manga pastelera con boquillas para decorar y moldes de papel).

Por cierto, todos cuentan con placas antiadherentes, que evitan que la masa se pegue y que, además, facilitan su limpieza, y un asa de toque frío para evitar accidentes. Porque no lo dudes, a tus hijos les va a encantar preparar repostería tan rápido. ¡Y más rápido se la comerán!

¿Y qué pasa con la masa de los pasteles? ¿Cómo la preparo? Pues puedes hacerlo tú, amasando los ingredientes como lo hacían las abuelas de antaño, o dejar que un robot de cocina como MyCook de Taurus se encargue de hacerlo, con rapidez y precisión. Con MyCook tan sólo hay que añadir los ingredientes, seleccionar el programa adecuado, y en apenas unos instantes, la masa estará lista para ser volcada sobre los moldes de los electrodomésticos Fun Cooking.

¿Te atreves con unos brownies de chocolate, unos cupcakes de turrón o unos cakepops de naranja confitada con crocanti?

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam