Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Hogar Taurus_Humidificador Brume Essence

Publicado en 19/01/2016 | por electrodomia

0

Combate la sequedad del ambiente con Brume Essence de Taurus

Con la llegada del frío y el aumento del uso de la calefacción, los ambientes se resecan agravando los síntomas de las personas que sufren alergias o infecciones respiratorias.

El uso de humidificadores alivia estos problemas y aumenta el confort del hogar. Su utilización, además, está especialmente recomendada si en casa viven bebés o niños pequeños, ya que son especialmente sensibles a las consecuencias de la sequedad del ambiente.

Entre los diferentes tipos de humidificadores que se encuentran en el mercado, los de vapor frío son los más recomendables, ya que pueden usarse tanto en invierno como en verano al no aumentar la temperatura del ambiente y, además, producen un vapor más fino y fácil de inspirar.

Y es en esta categoría en la que se inscribe precisamente la última novedad en humidificación de Taurus: Brume Essence. El dispositivo cuenta con tecnología ultrasónica, que evapora el agua del recipiente de forma muy eficiente. La generación de vibraciones de alta frecuencia es la responsable de producir la nebulización.

Incorpora un depósito de un litro y tiene una autonomía de más de 15 horas por lo que no es necesario estar pendiente de él en todo momento. Además, un dispositivo de seguridad detiene el funcionamiento del aparato en cuanto se acaba el agua.

Un segundo depósito para esencias y aceites permite crear un ambiente especial para disfrutar de ocasiones que así lo merezcan.

Su mecanismo ultrasilencioso lo convierte en ideal para humidificar la habitación de los más pequeños sin interferir en su sueño.

Y una última ventaja, es de bajo consumo, por lo que una utilización continuada no afectará demasiado a tu bolsillo.


Información de Producto


Producto: Brume Essence
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam