Cocina Cafés frappés refrescantes con Solac, modelo Squissita Intelligent

Publicado en 23/05/2017 | por electrodomia

0

Cafés frappés refrescantes con Solac

Con la llegada del calor, apetece sustituir el café con leche o el espresso por una bebida más refrescante, pero que al mismo tiempo aporte esas dosis de cafeína que necesita el cuerpo para ponerse en marcha. Solac te propone una solución y te ayuda a preparar deliciosos cafés frappés con su nueva cafetera New Squissita Intelligent combinada con la batidora PRO 1000W Complet.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y Solac ha pensado en una combinación de electrodomésticos que te permitirán preparar una de las bebidas más refrescantes para los días de más calor, el café frappé.

El primer paso es obtener un café de calidad. Para ello, Solac propone su modelo New Squissita Intelligent, una cafetera que, entre sus avanzadas prestaciones, se encuentra la posibilidad de personalizar el café al gusto gracias a su control electrónico con el que se puede programar la cantidad de agua por taza.

Como valor añadido, su bandeja calienta tazas consigue atemperarlas para obtener la crema a la altura de las mejores cafeterías. Además, gracias a su bomba de presión de 19 bar, su aroma es intenso y su crema compacta y duradera.

Con acabados en acero inoxidable, esta cafetera cuenta además con un vaporizador para espumar leche y preparar cualquier tipo de café: espresso, capuccino, latte, macciato.

Pero si lo que buscamos es un café frappé, necesitamos añadir un segundo elemento: la nueva batidora de vaso PRO 1000W Complet.

Solac recomienda introducir en ella la cantidad de leche deseada en la batidora, disolver el azúcar al gusto, añadir el hielo y, finalmente, verter el café. Una vez esté todo picado y mezclado ya tenemos lista esta bebida tan deliciosa y refrescante.

La batidora es ideal para elaborar otro tipo de preparaciones como zumos, purés, batidos y cócteles helados, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable altamente resistentes y con una durabilidad de cuatro filos. Además, y para ir probando diferentes tipos de recetas e ingredientes, esta batidora permite escoger entre dos velocidades más la opción turbo.

Con una potencia de 1.000 W, cuenta con una jarra de cristal graduada con la base en acero inoxidable que hace que sea aún más resistente y se mantenga durante más tiempo como el primer día. Tiene capacidad para preparar hasta 1,5 litros de diferentes combinados.


Información de Producto


Producto: New Squissita Intelligent
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 159,99 euros


Información de Producto


Producto: PRO 1000W Complet
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 59,99 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam