Cocina ChefPlus de Whirlpool

Publicado en 02/05/2017 | por electrodomia

0

Cocina profesional, variada, rápida y saludable con Chef Plus de Whirlpool

Gracias a la tecnología exclusiva Dual Crisp de Whirlpool, la nueva gama de microondas Chef Plus te ofrece una cocción profesional, al horno y con la posibilidad de freír sin aceite. Todo ello con la comodidad y rapidez que ofrece este pequeño electrodoméstico, imprescindible en las cocinas de los más ocupados.

Whirlpool ha pensado en aquellos comensales exigentes pero que carecen de tiempo para preparar sus elaboraciones preferidas. Y para ellos, ha lanzado su nueva gama de hornos microondas Chef Plus.

Una de sus características más destacadas es el sistema Dual Crisp con el que están equipados, que permite cocinar alimentos con un método especial de emisión de ondas dual, que garantiza resultados crujientes de arriba a abajo. El funcionamiento es el siguiente: el primer emisor de ondas cubre toda la cavidad, alcanzando el centro de los alimentos, mientras que el segundo emite ondas directamente al “plato crisp”, llevándolo a alcanzar una temperatura de 210 ºC. Esto hace posible cocinar, tostar, freír y dorar la comida de manera homogénea, manteniéndola jugosa por dentro, crujientes por fuera y conservando al mismo tiempo sus valores nutricionales.

Además de esta tecnología, la nueva línea de microondas cuenta con numerosas funciones. La Chef Menu, por ejemplo, ofrece una amplia gama de recetas automáticas preprogramadas. Con esta función podrás preparar una tarta en la mitad del tiempo que te llevaría hacerlo en un horno tradicional.

Además, con el accesorio de vapor, puedes disfrutar de una comida deliciosa y sana conservando siempre las vitaminas y los valores nutricionales.

O si prefieres platos con acabados al horno, el grill de cuarzo con autolimpieza facilita la obtención del efecto gratinado deseado en tus recetas.

Y esto no es todo. Con Chef Plus, también puedes conseguir el sabor de los alimentos fritos como patatas fritas o tempura de verduras, de una manera rápida y saludable. Gracias a la combinación de la exclusiva tecnología Dual Crisp y el sistema de aire forzado, puedes freír sin aceite adicional y cocinar alimentos crujientes por fuera y jugosos por dentro.

Si lo que quieres es cocinar con alimentos congelados o ya preparados, puedes utilizar la función Calentar/Descongelar. En el caso del pan, la función Bread Defrost te permite descongelar y hornearlo a la vez dando como resultado un pan como recién salido del horno.

Y si tu plato es rectangular, no te preocupes, ya que puedes detener el plato giratorio y cocinar sin problemas.

Para mantener el microondas siempre a punto, existe la función AutoClean. Simplemente coloca un recipiente con agua dentro del microondas, pulsa el botón de AutoClean, y el vapor rápidamente ablandará los residuos de alimentos para eliminarlos fácilmente. ChefPlus también cuenta con un recubrimiento antiadherente en la cavidad interior que se puede limpiar fácilmente sin necesidad de utilizar detergentes agresivos.

Y todo ello con un diseño elegante, con puerta de cristal negro, acabados cromados, un panel de control totalmente sensible al tacto y una señal LED de iluminación.


Información de Producto


Producto: Chef Plus
Marca: Whirlpool
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam