Cocción Los hornos ChefPlus de Whirlpool permiten gratinar, hornear y freír en una fracción de segundo

Publicado en 07/03/2017 | por electrodomia

0

Los hornos ChefPlus de Whirlpool permiten gratinar, hornear y freír en una fracción de segundo

Hasta los cocineros más creativos carecen de tiempo para preparar sus recetas favoritas, ahora es posible elaborar deliciosos platos gourmet con el nuevo horno con función microondas ChefPlus de Whirlpool en la mitad de tiempo y ser tan creativo como quieras. Gracias a la tecnología exclusiva Dual Crisp, la gama ChefPlus te ofrece una cocción profesional, cocción al horno y la posibilidad de freír sin aceite (comida más saludable), con toda la comodidad de cocinar con microondas.

El sistema Dual Crisp de ChefPlus ofrece alimentos realmente crujientes gracias a un sistema especial de emisión de ondas dual que garantiza resultados perfectamente crujientes de arriba a abajo. Esto hace posible cocinar, tostar/freír y dorar la comida de manera homogénea, manteniéndola jugosa por dentro y conservando al mismo tiempo sus valores nutricionales.  Asimismo, el ChefPlus es tan versátil que te permite cocinar recetas que normalmente se realizan con un horno tradicional. Podrás preparar incluso tartas perfectamente horneadas utilizando funciones avanzadas como el Chef Menú, una función con recetas preprogramadas en la mitad del tiempo que te llevaría hacerlo en un horno tradicional.

La nueva gama ChefPlus posee un accesorio de vapor para que puedes disfrutar de una comida deliciosa y sana conservando siempre las vitaminas y los valores nutricionales. O si prefieres platos con acabados al horno, el grill de cuarzo con autolimpieza hará más fácil obtener el efecto gratinado  deseado en tus recetas.

Y si lo que te gusta es el delicioso sabor de los alimentos fritos como patatas fritas o tempura de verduras, de una manera rápida, libre de estrés y saludable, gracias a la combinación de la exclusiva tecnología Dual Crisp y el sistema de aire forzado, podrás freír sin aceite adicional y cocinar alimentos deliciosamente crujientes por fuera y jugosos por dentro.

Funciones que te serán de gran ayuda

La función AutoClean hará que sea más fácil mantener tu ChefPlus limpio. Simplemente coloca un recipiente con agua dentro del microondas, pulsa el botón de AutoClean, y el vapor rápidamente ablandará los residuos de alimentos para eliminarlos fácilmente. ChefPlus también cuenta con un recubrimiento antiadherente en la cavidad interior que se puede limpiar fácilmente sin la necesidad de utilizar detergentes agresivos.

El sistema de aire forzado ayuda a obtener resultados similares a los del horno mediante el uso de un ventilador que fuerza el calor sobre la superficie del alimento ¡es el secreto para mantener la comida tierna y húmeda en el interior!

Por otro lado, con la función Calentar/Descongelar automática podrás mantener la textura, el color y los valores nutricionales de tus alimentos congelados o ya preparados como si estuviesen recién hechos. Descubre también la función Bread Defrost, que te permite hacer, descongelar y hornear pan a la vez con resultados como recién salido del horno gracias a la combinación de la tecnología Crisp y Defrost.

Y para una mayor flexibilidad, con la función Detener plato giratorio podrás pararlo al usar la función de Aire Forzado, haciendo más fácil para ti preparar recetas en recipientes extra grandes con forma regular.


Información de Producto


Producto: ChefPlus
Marca: Whirlpool
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam