Bosch Electrodomia


Belleza y Bienestar Mejora la circulación sanguínea de piernas y pies con Circulación Plus Active de Bodi-Tek,

Publicado en 06/03/2017 | por electrodomia

0

Mejora la circulación sanguínea de piernas y pies con Circulación Plus Active de Bodi-Tek

¿Tienes pesadez en las piernas? ¿Llegas al final de día con hinchazón y malestar? Si sientes que tu circulación sanguínea no es la correcta, puedes encontrar alivio con Circulación Plus Active de Bodi-Tek. Se trata de un nuevo electrodoméstico que mediante impulsos eléctricos te ayudará a estimular el riego sin esfuerzo ni molestias, y en la comodidad de tu hogar.

Conforme van pasando las horas del día, y debido a la falta de ejercicio, sobrepeso o mala circulación sanguínea, nuestras piernas se acaban resintiendo: hinchazón, dolor de pies, cansancio, etc. Pero ese malestar puede dejar de ser un problema. Circulación Plus Active es un innovador aparato que utiliza suaves impulsos eléctricos para estimular y contraer los músculos de las piernas y de los pies (EMS). Dispone de tres programas simples, 99 niveles de intensidad y un práctico mando a distancia, para que su uso sea de lo más fácil y placentero.

Así que, a partir de ahora, al llegar la noche, aprovecha mientras que ves la televisión, lees un libro o incluso durante las horas de trabajo si realizar una actividad sedentaria, podrás descansar y activar tus músculos de piernas y pies con el electroestimulador Circulación Plus Active de Bodi-Tek.


Información de Producto


Producto: Circulación Plus Active
Marca: Bodi-Tek
Precio Venta Recomendado Fabricante: 159,90 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam