Electrodomia_VarioStyle-728x90


Cocción

Publicado en 10/04/2018 | por electrodomia

0

Cocina de forma saludable con Teka

Con la proximidad del verano, muchos se apuntan a la operación bikini y apuestan por la cocina saludable. Pero comer sano es mucho más que una opción estética. Teka se ha propuesto echar una mano a todos aquellos que quieren cuidarse y propone tres aliados imprescindibles: sus hornos multifunción, la bandeja Multicook o los microondas de última generación de la marca.

Teka cuenta entre su gama con diversos electrodomésticos avanzados y funcionales que te permitirán elaborar recetas bajas en grasas y calorías basadas principalmente en la cocina al vapor, a la plancha y al horno.

Para mantenerte alejado de los fritos, la mejor opción es sustituir la freidora por el horno. Los hornos Teka multifunción compactos cuentan con un asistente  que permite cocinar automáticamente obteniendo los mejores resultados. Sólo tienes que elegir carnes magras como el pollo, el pavo, la ternera o el pescado, seleccionar el peso, apretar el botón y ¡listo para comer!

Si tu problema es que no tienes tiempo, Teka te propone su bandeja Multicook, que permite el cocinado al vapor de diferentes alimentos al mismo tiempo.

Por último, y para los menos habituados a la cocina, el microondas también puede ser una opción saludable. Además de calentar y descongelar, con ellos se puede cocinar con muy poca grasa. Lasaña vegetal, pescado e incluso tortillas son algunas de las recetas más ligeras y apetecibles que puedes preparar con los microondas Teka.

La falta de tiempo o la dificultad para preparar recetas sanas ya no es excusa para pasarte a los hábitos saludables de una vez por todas.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam