Electrodomía-728x90-(3)


Cocción Cocinas calefactoras de leña, pensadas para el confort total, Cocina Calefactora Hergóm L-08

Publicado en 13/03/2017 | por electrodomia

0

Cocinas calefactoras de leña de Hergóm, pensadas para el confort total

¿Te gusta el diseño clásico en la cocina pero quieres tener a tu alcance lo último en prestaciones? Hergóm te propone que conozcas su productos y, especialmente, sus cocinas calefactoras de leña, un sistema que sirve para cocinar y calentar la casa al mismo tiempo.

La gama de cocinas calefactoras de leña de Hergóm están diseñadas pensando en el confort. Manteniendo las mismas ventajas y diseño de las cocinas de leña tradicionales de la marca, las calefactoras aportan servicios de agua caliente sanitaria y calefacción central.

De esta manera los hogares donde se instalan disfrutan de una total autonomía energética y obtienen, además, un ahorrro económico.

Las pailas, de chapa de acero especial, han sido optimizadas para obtener elevadas potencias caloríficas con altos rendimientos y una larga vida de trabajo.

Para estar a la última, la gama de cocinas calefactoras de Hergóm se corresponden con la mayor parte de los modelos de cocinas de leña de la marca, un concepto tradicional que Hergóm ha convertido en un producto sofisticado y actual, incorporando placas de vitrocerámica y otros elementos que profundizan en el placer de cocinar.

Además, este tipo de cocinas tiene otra ventaja que salta a la vista, su aspecto estético. Puedes decorar la cocina con un aparato de este tipo y no solamente tendrá un espacio funcional sino también muy llamativo y único.

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña. Con más de 50 años de historia, posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción.

Tags: ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam