Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa plancha tefal

Publicado en 21/05/2014 | por electrodomia

0

Con Express Easy Control Compact de Tefal ¡da gusto planchar!

Planchar la ropa es un de las tareas del hogar más odiadas, pero a la que todos, en un momento u otro, hemos de recurrir si queremos lucir un look perfecto.

Tefal nos lo pone más fácil con el último electrodoméstico que ha lanzado al mercado, el nuevo generador de vapor Express Easy Control Compact. Y es que su nombre lo dice todo: Express, porque su calentamiento es ultrarrápido (sólo 2 minutos); Easy Control, porque puede planchar todo tipo de tejidos con resultados muy precisos, regulándose automáticamente; y Compact, porque ocupa tan poco espacio que podrás guardarlo donde quieras.

El hecho de tener la temperatura siempre controlada evita el riesgo de quemaduras sobre las prendas, incluso en el caso de que nos olvidemos la plancha sobre el tejido

Para conseguir un planchado impecable, cuenta con un golpe de vapor de 220 g/min y con vapor continuo con presión de 5,1 bares hasta 120 g/min. Además, la suela de la plancha es Ultragliss anti-rayaduras, de forma que se desliza suavemente sobre todas las superficies, manteniéndose perfecta planchado tras planchado. Y para no quedarnos a mitad de la labor, aunque el depósito de este generador de vapor ofrece una capacidad de 1,6 l, se puede volver a llenar cuando se desee durante el proceso de planchado. Resumiendo, podremos planchar durante horas, ya que su autonomía es ilimitada.

Otra de sus ventajas es que dispone de varilla recolectora de cal, de fácil extracción y que se lava bajo el agua, así como de la función ECO, con la que podremos ahorrar hasta un 20% de energía.

Por último, destacar su tamaño compacto, su sistema de cierre seguro, mediante el cual la plancha se ajusta a la base mediante una fijación que asegura que no se caiga durante el transporte, y el siempre práctico guardable que permite enrollar el cable y alojarlo en la base, ocupando así aún menos espacio.

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam