Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Con las lavadoras Home Connect de Siemens acertarás siempre con el detergente,

Publicado en 30/08/2017 | por electrodomia

0

Con las lavadoras Home Connect de Siemens acertarás siempre

Sabemos que a veces no es fácil organizarse para poner una lavadora. Imagina que has programado la lavadora para que finalice justo cuando llegas a casa. Para evitar olores a humedad, debemos sacar la colada al finalizar el ciclo de lavado, pero a diario no pasamos tanto tiempo en casa. Quizá por la noche, pero entonces lo que menos nos apetece es esperar a que termine la lavadora y tender toda la colada. Por todo esto, programar la lavadora para que termine cuando nosotros queremos es una opción muy práctica.

Sin embargo, a veces no es suficiente. Nuestros días están llenos de imprevistos que trastocan para bien o para mal nuestros planes.

¿Existe una solución para estos casos? Sí, y la app de Home Connect  de Siemens la tiene. Descárgala de forma gratuita en tu smartphone o tablet y disfruta de las ventajas de controlar los electrodomésticos desde donde quieras.

Gracias a esta aplicación podrás iniciar la lavadora desde cualquier lugar con un simple clic en la pantalla de tu dispositivo. Otra ventaja es que podrás programar la lavadora en las franjas horarias más económicas en función de tu tarifa de electricidad. Con la app de Home Connect, no será necesario estar en casa en ese momento. También podrás modificar la hora de finalización del ciclo de lavado sobre la marcha, aunque la hayas programado si te surge un imprevisto. Además, la app te informará también del consumo de detergente. Las lavadoras de Siemens dosifican el detergente en función del tipo de tejido, el nivel de carga y el grado de suciedad. Sí, la lavadora acierta con la cantidad más que nosotros. Las nuevas lavadoras i-Dos dosifican el detergente por ti, tú sólo tienes que llenar el depósito hasta arriba y ellas se encargan de elegir la cantidad necesaria en cada lavado.

Con las lavadoras i-Dos de Siemens únicamente tendrás que rellenar una vez los dos depósitos, uno para detergente líquido y otro de suavizante, y olvidarte hasta dentro de 20 ciclos de lavado. Al comenzar, el electrodoméstico dosificará automáticamente el detergente y la app nos recordará cuando hay que volverlos a rellenar.

Sí, los electrodomésticos conectados son un ejemplo de cómo el Internet de las Cosas (IoT) está llegando a nuestros días. Sin duda, es un paso más hacia un mundo cada vez más conectado.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam