Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina TEFAL MULTICOOK PRO (2)

Publicado en 01/07/2013 | por electrodomia

Con Multicook Pro de Tefal, ¡tus recetas se multiplican!

Cocinar para mucha gente no es tarea fácil, y más todavía si queremos sorprender a nuestros invitados con un plato sabroso y original. La falta de imaginación y, sobre todo, la falta de tiempo son aspectos que no juegan a nuestro favor y que nos pueden jugar malas pasadas. ¿Cuántas veces acabamos pidiendo pizzas a domicilio por no saber qué cocinar?

Estas preocupaciones se acabaron, ya que Tefal acaba de lanzar su nuevo robot de cocina Multicook Pro, un electrodoméstico multifunción con capacidad de hasta 4 litros, ¡lo que significa que puedes cocinar para 5 personas de una sola vez!

Carnes, pescados, salsas, verduras, arroces… Los 12 programas de Multicook Pro permiten un sinfín de recetas, para que cada día puedas disfrutar de un menú diferente y 100% saludable, siempre hecho en casa.

Este robot, además, adapta la temperatura de cocción a cada alimento, por lo que el tiempo de preparación de la comida es rapidísimo. Tú, tan solo decide qué te gustaría comer, ¡y Multicook Pro se encargará del resto!

Y para que nunca te quedes sin ideas, ya sea para tus comidas diarias o para celebraciones especiales con amigos y familia, Tefal te regala un práctico recetario patrocinado por los chefs de Cocina 5 Estrellas Tefal: Eneko Atxa, José Carlos García, Ramon Freixa, Koldo Miranda y Fina Puigdevall. En este recetario encontrarás las mejores recetas de los profesionales, facilísimas de cocinar con Multicook Pro.


Información de Producto


Producto: Multicook Pro
Marca: Tefal
Precio Venta Recomendado Fabricante: 82 €

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam