Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Climatización haier nebula

Publicado en 05/06/2014 | por electrodomia

0

Nebula de Haier: controla el aire acondicionado a través del smartphone

Hace ya tiempo que la tecnología wi-fi ha dejado de ser sólo una funcionalidad para conectar a la red nuestros ordenadores, smartphones o tablets. Como se suele decir, “la ciencia avanza que es una barbaridad” y nunca deja de sorprendernos.

Esta premisa la tiene muy clara la empresa Haier, que en sus nuevos modelos de aire acondicionado Nebula ha incorporado la tecnología Wi-Fi Control, con la que es posible controlar tu equipo de climatización a distancia, de forma fácil y cómoda, ya sea con un smartphone/tablet con Android iOS, o bien a través de un PC con conexión a internet.

¿Te has ido de fin de semana y no te acuerdas de si has apagado el sistema de aire adicionado? Deja de preocuparte, con este electrodoméstico la solución es muy fácil y está al alcance de tu mano. Nunca mejor dicho, ya que la tecnología wi-fi permite controlar a través de tu smartphone o tablet todas las funciones de Nebula, como por ejemplo encender/apagar, enfriamiento/calefacción, ajuste de temperatura, modo Sleep, y muchas más.

La principal función de un sistema de aire acondicionado es que, ya sea en verano o invierno, acondicione nuestro hogar con la mejor calidad del aire.

Las ventajas del nuevo sistema de aire acondicionado Nebula no se acaban aquí. Dispone de flujo de aire 3D que selecciona de forma automática un movimiento sincronizado de los deflectores horizontales y verticales, garantizando una distribución homogénea del flujo de aire y de la temperatura en toda la habitación. Además, Nano Aqua purifica el aire. Se trata de una función que ioniza las moléculas del agua en partículas nonométricas que son fácilmente absorbidas por la piel, manteniendo así el nivel de humedad de forma natural.

Nebula de Haier está disponible en varios modelos y también destaca por su funcionamiento ultrasilencioso (22 dB): con el ajuste especial Quiet se configuran automáticamente diversos parámetros como la velocidad y la frecuencia.

Este innovador electrodomésticos es todo un referente en diseño e innovación, y ha sido desarrollado para hacerte la vida más fácil, así como para que ahorres dinero a la vez que cuidas el medio ambiente (consumo A++).

Mira este vídeo para ver cómo funciona el modelo Nebula con wi-fi.

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam