Electrodomia_VarioStyle-728x90


Cocina Microondas Panasonic

Publicado en 09/10/2013 | por electrodomia

Con Panasonic, ¡la comida siempre en su punto!

¿Eres de los que siempre se les quema la comida? ¡Deja de preocuparte: ha llegado un nuevo microondas de Panasonic que determina el momento exacto en el que la comida está al punto!

Con el nuevo microondas DF383B ha llegado la solución para los que no solemos adivinar cuánto tiempo de cocción necesitan ciertos alimentos. A partir de ahora y, gracias a Panasonic, sólo tendremos que especificar el tipo de alimento que queremos cocinar y esperar a que la comida esté hecha, ya que el DF383B incluye una opción de Cocción con Sensor Inteligente que indica cuando los alimentos están en su punto.

Panasonic ha hecho una fuerte apuesta para que todo el mundo pueda disfrutar de una dieta saludable, comiendo los alimentos en su mejor estado y punto de cocción. A partir de ahora no va a hacer falta determinar ni la potencia, ni el peso, ni el tiempo, ya que el sensor estudia todos los parámetros para conseguir el resultado perfecto.

Siempre asegurando la calidad en el resultado, este nuevo diseño de Panasonic también es perfecto para los que van un poco más justos de tiempo, ya que permite escoger entre una gran variedad de modos de cocción. Así, la Cocción Combinada Simultánea une la potencia del microondas y la del grill para un resultado increíblemente rápido.

Además, este artilugio también servirá para aquellos que son amantes de la repostería y fieles seguidores de la comida hecha al horno, ya que con su doble configuración (calor arriba y abajo) es posible establecer una temperatura hasta los 220ºC, consiguiendo así los mismos resultados que un horno tradicional.

El DF383B resulta muy fácil de limpiar, debido a que contiene una base lisa que sustituye giratorio de siempre. Cuenta con una capacidad de 23 litros y con unas medidas de 48,3×39,6×31 cm. Incluso el diseño de este microondas compacto es moderno, elegante y actual, haciéndolo el complemento ideal de las cocinas contemporáneas.

El hecho de que este microondas sea tan eficiente no debe asustarnos… Es muy fácil de usar gracias al práctico Menú rápido de instrucciones. También dispone de una puerta abatible que permite sacar y apoyar fácilmente los platos calientes, igual que en los hornos tradicionales.

De ahora en adelante, ¡se acabó preocuparse de hacer las comidas! El nuevo microondas DF383B las va a hacer por ti, con una cocción más uniforme, ahorrando tiempo, espacio y energía, gracias a la aplicación de la Tecnología Inverter.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam