Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Frigorifico Hotpoint MTZ pano 2

Publicado en 30/09/2014 | por electrodomia

0

Congela al instante con el frigorífico MTZ de Hotpoint

¿Te imaginas un frigorífico capaz de congelar en un instante tus platos recién cocinados para que así te duren más tiempo? Pues Hotpoint ha ideado ese electrodoméstico, y su nombre es MTZ. Este frigorífico de 4 puertas incorpora un cajón de temperatura variable con la innovadora tecnología de Alta Definición -sí, sí, como las teles-. Gracias a este compartimento, podrás congelar en un santiamén los platos que acabas de preparar para conservar todas sus propiedades intactas, o descongelar con los parámetros idóneos para que los alimentos no pierdan ni olor ni sabor en el proceso.

El nuevo frigorífico de Hotpoint, de aspecto innovador e imponente, es capaz de bajar la temperatura hasta un 50% más rápido. Así, al pasar de +70 ºC a -18 ºC, el agua contenida en los alimentos se solidifica rápidamente formando microcristales, y con ello las membranas celulares de los alimentos se mantienen intactas. Asimismo, la función Hiper Freeze consigue, mediante un avanzado control electrónico, aumentar la velocidad del ventilador hasta en un 33% para alcanzar estos resultados.

Paralelamente, gracias a la función Safe Defrost, en su compartimento independiente se consigue una gestión sencilla de la temperatura entre -18 ºC y +8 ºC. Con todo ello, la comida está 7 veces más protegida contra el crecimiento de microorganismos al mantener la temperatura constante a +2 ºC, ya que por encima de +4 ºC, las bacterias encuentran el ambiente ideal para reproducirse. De hecho, los efectos de la descongelación asistida se pueden apreciar a simple vista en términos de apariencia, color y consistencia cuando se está cocinado o recalentando platos previamente congelados.

Pero el MTZ de Hotpoint no se queda ahí. También cuenta con una función específica Frutas y Verduras que mantiene la frescura de estos alimentos, una de sus cualidades fundamentales, durante más tiempo. Por ejemplo, los cajones de otros frigoríficos mantienen la temperatura a unos +4 ºC, sin considerar que algunas frutas son sensibles al frío. El MTZ de Hotpoint ha pensado en todos los tipos de fruta, por este motivo puede regular la temperatura en base al tipo de fruta introducida.

Otra de las funciones de este electrodoméstico que agradecerás en tu cocina es la de Carne y Pescado, que como puedes imaginar, fija automáticamente la temperatura a 0º C reales en el compartimento para conservar las propiedades organolépticas de los alimentos delicados durante 7 días.

Por cierto, si el consumo energético y el respeto por el medio ambiente te preocupan, este frigorífico cuenta con etiqueta A+, e incluso permite desactivar manualmente el primer cajón del congelador, lo que se traduce en un ahorro de hasta el 15% del consumo cuando ese cajón esté vacío, sin perjudicar el rendimiento del electrodoméstico.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam