Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Aspiración Promo Rowenta Air Force Lithium Aspirador

Publicado en 10/06/2014 | por electrodomia

0

Consigue un aspirador de mano de regalo con Rowenta Air Force Lithium

¿Conoces el aspirador Air Force Extreme Lithium de Rowenta? Se trata de uno de esos electrodomésticos diseñados para hacerte la vida más cómoda y sencilla. Gracias a su potencia de 25,2 V y a su sistema Cyclonic avanzado, este aspirador, que además se aguanta de pie solo, consigue una limpieza rápida y eficaz de todo tipo de suelos (tiene 3 posiciones de potencia para que lo adaptes), y su rendimiento es comparable al de un aspirador de trineo de 2.200 W.

Hasta el 1 de agosto, Rowenta te regala un aspirador de mano por la compra de un Air Force Extreme Lithium

Pero ahí no queda la cosa, pues además, el Rowenta Air Force Extreme Lithium te permite aspirar con total libertad de movimientos, pues funciona sin cables y ofrece una autonomía de hasta 55 minutos, suficientes para realizar una limpieza completa de un piso sin necesidad de recargar. Además, su batería de litio lo hace más ligero y duplica su vida útil, por lo que podrás disfrutar de él a pleno rendimiento durante más tiempo. El aspirador de Rowenta también dispone de una práctica boquilla Delta Ultra-Slim con luces LED que te ayuda no sólo a aspirar fácilmente los rincones, sino también a ver debajo de los muebles o zonas más oscuras. Una vez finalizada la limpieza, tan sólo hay que desmontar su depósito extraíble y vacíar la suciedad sin necesidad de tocar nada. ¡Se abre con un clic!

Si quieres contar con un aliado así para la limpieza de tu casa, y aún te lo estás pensando, Rowenta te tienta con esta promoción especial, válida entre el 1 de mayo y el 1 de agosto: por la compra de un aspirador Air Force Extreme Lithium recibirás en tu casa un aspirador de mano Rowenta con sistema Cyclonic y 7,2 V. Para ello sólo tienes que rellenar el cupón de participación que encontrarás en el interior del pack o en www.rowenta.es y enviarlo al apartado de correos indicado, junto con el EAN y el ticket de compra. ¡Recibirás tu regalo en casa!

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam