Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Promos & Sorteos Robot cocina CuisineCompanion Moulinex chef

Publicado en 28/10/2014 | por electrodomia

0

Conviértete en un chef con el robot CuisineCompanion y las Sesiones Culinarias de Moulinex

El robot de cocina CuisineCompanion de Moulinex es uno de esos electrodomésticos que cambiarán tu manera de elaborar platos. Tanto si eres una experta de los fogones como si aún estás descubriendo los secretos de la cocina, este robot te pondrá las cosas muy fáciles con todo tipo de recetas, pues te ayuda a picar, moler, amasar, guisar, fundir… de una forma fácil e intuitiva.

Y no creas que con él se pueden recrear sólo recetas sencillas.  De hecho, Moulinex ha preparado para ti, a través de su Club de Cocina, las Sesiones Culinarias Moulinex para que puedas aprovechar al máximo las funcionalidades de este robot de cocina.

Da un giro a tus recetas y aprovecha las posibilidades del robot de cocina CuisineCompanion con las Sesiones Culinarias de Moulinex

Si crees que tu conocimiento culinario ya no da más de sí, o te gustaría ampliar tus horizontes gastronómicos, sorprender a tus invitados, experimentar sabores nuevos e inventar los platos más apetitosos, aprovecha la ocasión que te brinda Moulinex y apúntate a sus Sesiones Culinarias, que tienen lugar en Barcelona desde el 22 de octubre de 2014.

En estas sesiones, que tienen lugar en el espacio de cocina La Patente, y de la mano de un chef experimentado, podrás descubrir todas las posibilidades del robot CuisineCompanion, aprender un sinfín de trucos y recetas para dar un giro a tu cocina, y pasar un rato ameno entre chefs en potencia como tú.

Para conocer las fechas y los horarios disponibles, sólo tienes que entrar en la web del Club de Cocina Moulinex, donde también puedes reservar tu plaza. Por cierto, los cursos son gratuitos, y no tienes ningún compromiso de compra, aunque seguro que el robot de cocina CuisineCompanion de Moulinex te enamorará. Además, si te decides a comprar el CuisineCompanion, recibirás un exclusivo regalo de Tefal: un set de moldes valorado en 40 euros.

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam