Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 12/02/2015 | por electrodomia

Cuida tu ropa con el centro de planchado vertical ST5000 de Ufesa

Planchar prendas delicadas o tejidos especiales siempre es un reto porque no queremos que las planchas rompan el tejido, lo quemen o lo desgasten. El centro de planchado vertical ST5000 de Ufesa es la solución más versátil para planchar todo tipo de prendas, desde trajes y vestidos, hasta otros que precisan más cuidado como cortinas, tapizados o sofás.

El uso de este centro de planchado vertical es muy sencillo. Sólo hay que encenderlo y asegurarse de que tiene agua. Además, no necesita contacto directo con el tejido ni cambia el color de las prendas ni produce brillos. De esta manera, reduce el desgaste de las prendas y favorece la duración de los tejidos.

Este nuevo electrodoméstico de Ufesa elimina las arrugas llegando a todas las capas del tejido, ya que utiliza un vapor continuo de 35 g/min y dispone de un depósito extraíble de 1,7 l, que ofrece una autonomía de 50 minutos, tiempo más que suficiente para que no te quedes a medio planchar.

Por lo que hace a los accesorios, incluye un cepillo para tejidos, un cepillo para pelusas, una pinza para pliegues y cuenta con una altura de 80 a 160 cm, para adecuarse a todo tipo de tejidos y prendas.

El gran acierto de vestir siempre impecable y sin dañar la ropa es posible con el centro de planchado vertical ST5000 de Ufesa.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam