Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Almohadilla térmica Mamaterm, de Daga

Publicado en 28/07/2015 | por electrodomia

0

Madres y bebés más felices con Daga Mamaterm

Amamantar (alimentar) al bebé puede ser una experiencia placentera y relajante, pero toma tiempo y práctica, y antes de esto puede acarrear algunas molestias. Consciente de esta situación, Daga ha creado Mamaterm, la primera almohadilla pectoral que facilita la lactancia materna. Los beneficios de la leche materna son múltiples tanto para el bebé como para la madre. En los primeros meses de vida del bebé, el acto de la lactancia fomenta el crecimiento correcto de la boca y la mandíbula, reduce el riesgo de obesidad o la presión arterial alta e incrementa el cociente intelectual. En las madres, reduce el riesgo de hemorragia postparto, además de producir una gran satisfacción emocional.

Pensando en ambos protagonistas, Daga desarrolla su almohadilla pectoral térmica Mamaterm que facilita la lactancia a través del calor terapéutico, un medio saludable de analgesia y relajación. De este modo, el bebé succiona mejor la leche materna, ya que, entre sus diversos beneficios se encuentra la disolución de los coágulos de leche y la estimulación de la secreción de la misma por las propiedades vasodilatadoras del calor.

Además de los beneficios que aporta para la lactancia, Mamaterm de Daga, gracias a sus efectos calmantes, anti inflamatorios y anti espasmódicos, está recomendada para tratar las dolencias de los músculos pectorales, los procesos inflamatorios de las glándulas mamarias, las molestias de los senos en episodios premenstruales y los dolores derivados de procesos inflamatorios por infección bacteriana en las mamas (mastitis congestiva y puerperal).

Otra de las principales ventajas que tiene este aparato es que se adapta al pecho de todas las mujeres, independientemente de su forma y su talla. Se calienta en 5 minutos y tiene un apagado de seguridad después de 3 h de uso continuado. Además, cuenta con 4 niveles de temperatura, 3 tiempos programables (30, 60 y 120 minutos, indicación luminosa por LEDs e incorpora un programa terapéutico automático DGterm. Por último, destacar que la conexión es fija y está diseñada con un acabado impermeable.


Información de Producto


Producto: Mamaterm
Marca: Daga
Precio Venta Recomendado Fabricante: 49,99 euros

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam