Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Climatización Daitsu y Worten regalan tres meses de Spotify Premium,

Publicado en 18/04/2017 | por electrodomia

0

Daitsu y Worten regalan tres meses de Spotify Premium

Daitsu y Worten quieren que disfrutes de la música “a tu aire” y por eso han lanzado una promoción especial para esta primavera. Desde el 1 de abril, todos los consumidores que adquieran en Worten uno de los nuevos aires acondicionados Daitsu Air con wi-fi recibirán de regalo tres meses de Sportify Premium.

La promoción incluye los siguientes tres modelos: Daitsu Air ASD 9 Ui-DN, Daitsu Air ASD 12 Ui-DN y Daitsu Air ASD 18 Ui-DN.

Estos nuevos equipos Daitsu con wi-fi permiten disfrutar de la temperatura deseada con la máxima comodidad, ya que estés donde estés, cerca o lejos, puedes acceder al equipo a distancia gracias a la función wi-fi y controlar sus funciones de manera muy sencilla, desde cualquier dispositivo móvil.

A estas prestaciones, los equipos suman un diseño elegante y moderno, una buena relación calidad-precio y la máxima eficiencia energética.

Si quieres escuchar la mejor música de forma confortable este verano, sólo tienes que acudir a tu tienda Worten y hacerte con alguno de estos modelos. Una vez comprado el equipo y con el ticket de compra, para disfrutar de la promoción hay que entrar en la web: http://www.daitsu.es/noesunaltavoz, rellenar un sencillo formulario y activar el código de Spotify que recibirás en tu email. Eso sí, no te despistes que la promoción está vigente hasta el 15 de mayo.


Información de Producto


Producto: Air ASD 9 Ui-DN
Marca: Daitsu Air ASD 9 Ui-DN
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Air ASD 12 Ui-DN
Marca: Daitsu
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Air ASD 18 Ui-DN
Marca: Daitsu
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam