Electrodomia_VarioStyle-728x90


Cocción Horno y micro blancos Bosh 2014

Publicado en 11/09/2014 | por electrodomia

0

Dale un toque vanguardista a tu cocina con Bosch

Bosch es una de las marcas más innovadoras del mercado. Fiel a su filosofía de ofrecer los mejores electrodomésticos, no sólo en lo que a prestaciones y tecnologías se refiere, sino también en diseño, ha creado una nueva y completa gama de electrodomésticos con acabado en cristal que aportan un toque vanguardista a la cocina.

Los electrodomésticos Bosch con acabado cristal dan un toque de distinción y modernidad a cualquier cocina

En lo que respecta a cocción, y en acabado en cristal negro o blanco para que puedas elegir el estilo que mejor se adapte a ti, desde hornos multifunción pirolíticos, pasando por microondas, campanas y hasta módulos de calentamiento. Por su parte, las campanas inclinadas de cristal combinan diseño y comodidad. Disponibles también en blanco o en negro, así como en tamaños de 90 y 60 cm para adaptarse a tus necesidades, estos electrodomésticos ofrecen una gran potencia de extracción, a la vez que disponen de touchcontrol completamente integrado en el cristal, que además de hacer aún más bello el aparato contribuyen a un sencillo manejo. Y para que tu cocina exhiba la máxima elegancia, son las compañeras perfectas para la gama de hornos de cristal.

La gama de gama cristal de Bosch ha sido premiada internacionalmente con prestigiosos premios de diseño, como el Red Dot y el IF, no sólo por su exclusivo diseño de cristal, sino también por su robustez y fácil limpieza.

Bosch también ha creado una línea de frigoríficos combinados con este acabado. Los nuevos frigoríficos no frost con puerta de cristal se pueden adquirir en versiones de 60 o 70 cm de ancho y en diferentes colores, proporcionando  un toque “estiloso”  a la cocina, a la vez que se integra a la perfección con el resto de electrodomésticos. Pero además de diseño, la marca innova constantemente para ofrecer la mejor conservación de los alimentos y el mínimo consumo energético.

Así, incorporan tecnología HydroFresh que garantiza una conservación óptima de tus frutas y verduras, ya que proporciona la humedad adecuada para preservar su frescura de esos frágiles alimentos, manteniéndose el doble de tiempo. Además, disponen de cajón ChillerBox 0ºC, ideal  para carnes y pescados, donde se consigue una temperatura más baja que en el resto del frigorífico, y que también mantiene en perfecto estado estos alimentos hasta el doble de tiempo.

En cuanto a consumo energético, su clase de eficiencia energética A++ consume casi un 25% menos que la clase A+. Por otro lado, los nuevos combis disponen de iluminación interior mediante LEDs que dura toda la vida útil del frigorífico y que consume hasta 10 veces menos que las bombillas convencionales. Un dato a destacar es que como esta iluminación emite mucho menos calor los alimentos se conservan aún mejor.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam