Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cafeteras DeLonghi dedica cafeteras

Publicado en 01/04/2014 | por electrodomia

0

Dedica de DeLonghi, cafeteras para los más sibaritas del café

Por la mañana al levantarnos, justo después de comer o a media tarde. Un café siempre sienta bien a cualquier hora del día, se prepare con café molido, con monodosis o con cápsulas.

Para disfrutar de un buen café sin salir de casa, DeLonghi presenta su nueva gama de cafeteras Dedica, unos electrodomésticos que gracias a sus 15 bares de presión, preparan esta deliciosa bebida también llamada “oro negro”. Pero lo que realmente y a simple vista llama la atención de este modelo es su diseño súper estrecho de sólo 15 cm de ancho, lo que no impide que esta cafetera de bomba tradicional y de diseño italiano prepare excelentes cafés para los paladares más exigentes.

Su diseño súper estrecho de sólo 15 cm de ancho no impide que esta cafetera de bomba tradicional y de diseño italiano prepare excelentes cafés para los paladares más exigentes.

Además, Dedica puede utilizarse con café molido o con las prácticas monodosis “Easy Serving Espresso”. Y si lo que deseas es degustar un delicioso cappuccino, este pequeño electrodoméstico en tamaño pero grande en prestaciones incorpora  “Sistema Cappuccino”, que mezcla vapor, aire y leche.

Puedes encontrar esta gama de productos DeLonghi en rojo intenso, negro o metal, con cuerpo inoxidable y un acabado profesional, una estética idónea para tener la cafetera siempre a la vista, ya sea en la cocina o en el comedor.

Disfruta del mejor café en tu hogar con estas cafeteras que combinan técnica y estilo italiano.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam