Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cafeteras Tostadora Russell Hobbs Easy Collection

Publicado en 11/11/2013 | por electrodomia

Desayunos fáciles con la Easy Collection de Russell Hobbs

La firma Russell Hobbs nos presenta una línea de pequeños electrodomésticos que nos facilita mucho la preparación de la comida más importante del día: el desayuno. Se trata de la Easy Collection -ya lo sabes, “take it easy”-, y está integrada por una cafetera, un tostador y un hervidor que aúnan estilo y funcionalidad.

Con el tostador Easy Toaster tendrás tostadas siempre calientes, pues incorpora unos prácticos compartimentos frontales en los que se mantiene el calor mientras se tuestan las otras rebanadas. Qué gran idea, ¿no? Además, se trata de un electrodoméstico muy compacto, por lo que apenas te ocupará espacio en la encimera de la cocina. Por cierto, las tapas son extraíbles, lo que facilita enormemente su limpieza.



 

En la misma línea, la cafetera Easy Coffee Maker permite elegir la cantidad e intensidad deseada, y obtener un delicioso y humeante café en apenas unos segundos, ya sean 2, 4 tazas o la jarra completa. Esta cafetera también cuenta con un filtro exclusivo para 2 tazas que garantiza el mejor café aunque se prepare en pequeñas cantidades.

Finalmente, el hervidor Easy, con 1,7 l de capacidad, dispone de un original embudo medidor de agua con marcas de número de tazas y mililitros, para que calcules mejor la cantidad. Ideal para cocinar, este aparato tiene una función de hervido rápido para cuando quieres preparar una sola taza de infusión, por ejemplo, y su doble visor del nivel de agua también facilita su manejo.

Y ya lo sabes, “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”.

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam