Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Básculas Bascula analitica Ufesa BE1850

Publicado en 20/01/2015 | por electrodomia

0

Dietas bajo control con la báscula analítica Ufesa BE1850

Ya sabes que llevar una dieta sana es imprescindible para cuidar la salud. Comer bien y de manera equilibrada no sólo te ayudará a sentirte mejor, sino que además alargará tu vida. Para ayudarte a controlar los progresos de tu alimentación, nada mejor que esta báscula analítica Ufesa BE1850, un electrodoméstico con el que podrás mantener a raya no sólo tu peso, sino también medir otros valores tan importantes en el seguimiento de una dieta saludable como son el nivel de grasa, de masa muscular, de agua corporal, el índice de masa corporal (BMI) y la tasa metabólica basal (BMR).

Equipada con 12 memorias diferentes para controlar la salud de todos los miembros de la familia y un práctico visor LCD de gran tamaño, la báscula analítica BE1850 de Ufesa dispone de un sistema de medición avanzada a través de los pies, basado en cuatro sensores de peso, que es el encargado de analizar nuestra composición corporal.

Por ejemplo, el índice de masa muscular (BMI) es un cálculo entre la altura y el peso de cada persona. Conocerlo nos permitirá saber si el peso es bajo, normal o si existe sobrepeso. Por ello, mantener un BMI bajo es muy importante para la salud, el crecimiento y el funcionamiento del cuerpo. Gracias a esta báscula de Ufesa, controlar todos estos indicadores de salud es ahora más fácil que nunca. ¡Ya no necesitarás pasarte por la farmacia para conocer tu índice de masa muscular!

Así que ya sabes, ¡Mens sana in corpore sano!


Información de Producto


Producto: Báscula analítica Ufesa BE1850
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 56,90 euros

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam