Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Disfruta con Russell Hobbs de desayunos otoñales con aire retro

Publicado en 18/10/2016 | por electrodomia

0

Disfruta con Russell Hobbs de desayunos otoñales con aire retro

Porque “Los 50 están de moda” la marca Russell Hobbs presenta y lanza al mercado la nueva colección de desayuno Retro, basada en la estética de los productos icónicos de antes pero con la tecnología de ahora.

Esta nueva gama está compuesta por un hervidor de agua, una cafetera de goteo y un tostador en dos versiones que se adapta a las necesidades de los consumidores más exigentes y disponible en distintos colores: ribbon red, vintage cream y classic noir.

El secreto de la gama Retro reside en su perfecta combinación de un diseño típico inglés con una tecnología vanguardista, pionera en el sector del pequeño electrodoméstico.

El hervidor Retro Red, de 2.400 W de potencia, se presenta con una zona de ebullición rápida con indicador de 1/2/3 tazas, filtro extraíble y lavable y su capacidad es de 1,7 l con una base de 360º. Es capaz de hervir una taza en 55 segundos y la boquilla hace que el vertido sea perfecto.

La principal característica de la cafetera Retro Red es su tecnología de rociado avanzada y la mejora en la extracción de café. Además, indica el progreso de preparación del café y el tiempo de mantenimiento en calor. Gracias a su jarra de cristal de 1,25 l puede preparar 10 tazas grandes.

La gama se completa con el tostador Retro Red, disponible en dos versiones, para dos y para cuatro rebanadas. Los dos modelos permiten comprobar el nivel de tueste sin pararlos, a la vez que cuentan con tecnología de tueste rápido, indicador de tiempo que muestra el tiempo de tueste restante, función levantar y ver, bandeja recogemigas deslizable, funciones de cancelar/descongelar y recalentar, y regulador de nivel de tueste. A destacar que el tostador Retro Red 2 Rebanadas incluye calienta-panecillos, mientras que el Retro Red 4 Rebanadas ofrece control independiente para 2 y 4 rebanadas.

Así que si te gusta lo vintage y la estética retro esta nueva colección de desayuno de Russell Hobbs colmará todas tus expectativas y hará que tu cocina luzca un estilo diferente y clásico.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam