Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Dispensador de cerveza Sogo SS-12610

Publicado en 26/04/2016 | por electrodomia

0

Con el dispensador de cerveza Sogo SS-12610 serás la estrella en todas las reuniones

Para disfrutar en casa y a cualquier hora de una refrescante cervezaSogo presenta SS-12610, un dispensador de esta bebida de estilo clásico para uso doméstico. ¿Te imaginas poder degustar en casa con amigos de una cerveza bien fría, recién tirada y con toda su espuma?, toda una delicia que está al alcance de tu manos con este producto de la marca.

Apto para barriles de 5 l estándar de cualquier marca, el dispensador de cerveza Sogo SS-12610 utiliza sistema de refrigeración termoeléctrica, que no produce prácticamente ruido (sin compresor).

Además, mantiene la cámara de refrigeración a una temperatura óptima para los mini barriles, a la vez que dispone de indicador LED de temperatura y botón on-off con luz indicadora. A destacar también que cuenta con una bandeja extraíble recogedora de líquido en la parte frontal para una fácil limpieza.

Con este dispensador de cerveza de Sogo no sólo te ahorrarás viajes a la tienda para adquirir latas y botellas, sino que también beneficiarás al medio ambiente.


Información de Producto


Producto: SS-12610
Marca: Sogo
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam