Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 24/05/2016 | por electrodomia

Dyson Pure Cool Link, la solución ideal para acabar con la contaminación del hogar y refrescarlo

 

Dentro de nuestro hogar nos sentimos más seguros que en ningún lugar, sin embargo hay datos que desconocemos como que la contaminación del aire en casa puede ser hasta cinco veces más alta que la del exterior. Esto ocurre en otros ambientes cerrados como la oficina o restaurantes. Afortunadamente, tenemos a nuestra disposición aparatos como el Dyson Pure Cool Link, que ayudan a atenuar el problema.

Los vapores tóxicos que emanan los productos de limpieza, los desodorantes, los ambientadores o las velas perfumadas son algunos de los contaminantes del aire interior más comunes, según sugiere un estudio desarrollado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Otros agentes contaminantes son los gases derivados de la cocina, de la calefacción central, del moho, del pelo de las mascotas o del polen.

Estas partículas ultra-finas, que son imperceptibles para el ojo humano, son potencialmente dañinas para la salud y viajan fácilmente por el aire que nos rodea constantemente en nuestro hogar. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 90% de nuestro tiempo lo pasamos en lugares de interior, se trata de una revelación preocupante.

Dyson ha puesto toda su experiencia en desarrollar dispositivos capaces de reducir esta contaminación interior y de generar un ambiente más saludable. Muestra de ello es Dyson Pure Cool Link.

Los ingenieros de la compañía británica han combinado su experiencia en la dinámica de fluidos y sistemas de filtración con sus conocimientos en tecnología y han creado este purificador, que filtra el aire mientras refresca el ambiente, ya que cuenta también con función ventilación.

¿Cómo funciona el purificador? El dispositivo cuenta con la tecnología Air Multiplier y con un motor digital de energía eficiente, que permite la absorción del  aire a través de un impulsor de flujo mixto. El aire se conduce a través de un filtro HEPA patentado de fibras de vidrio 360º, que contiene 1,1 m² de  microfibras.

Todo este proceso elimina el 99,95% de los alérgenos y agentes contaminantes, erradicando hasta partículas de 0,1 micras, lo que incluye el polen, las bacterias y las partículas ultra-finas. Además, atrapa los olores y toxinas nocivas como los vapores de pintura.

El aparato libera una corriente suave y continua de aire purificado, sin necesidad de aspas, por lo que es más seguro que los ventiladores convencionales. Además, los sensores interiores de la máquina detectan si hay cambios en las condiciones del aire, antes de ajustar automáticamente el flujo de aire para mantener la calidad del ambiente deseada.

El Dyson Pure Link proyecta aire limpio y purificado por la habitación de manera constante y en silencio, por lo que puede situarse en cualquier estancia sin temor a que ocasione molestias. Está disponible en versión de sobremesa y en formato torre.

Aplicación para móviles

El Dyson Pure Cool Link cuenta con una aplicación para móviles (Dyson Link App) que  indica la calidad del aire que se respira en el hogar y purifica automáticamente toda contaminación que detecta en él, aportando, además, un informe detallado de la calidad del aire tanto interior como exterior.

La app se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil, iOS o Android. Permite, por una parte, monitorizar de manera remota la calidad del aire del interior de la vivienda,  incluso estando fuera de casa. De esta manera, los usuarios pueden estar al tanto de la calidad del aire en el interior de sus hogares y pueden poner en marcha el purificador antes de que se alcancen niveles bajos de calidad del aire.

De forma adicional, realiza un seguimiento del historial de la calidad del aire, lo cual permite supervisar los picos de contaminación que suelen darse, por ejemplo, durante las estaciones de alergias o al realizar tareas como limpiar o cocinar. Además, si se selecciona el modo automático, la máquina se pondrá en marcha automáticamente si detecta un descenso en la calidad del aire.

Cabe destacar que todos estos datos se ofrecen a tiempo real y por áreas concretas gracias a la alianza de Dyson con la compañía de análisis de datos de calidad del aire BreezoMeter.


Información de Producto


Producto: Pure Cool Link sobremesa
Marca: Dyson
Precio Venta Recomendado Fabricante: 499 euros


Información de Producto


Producto: Pure Cool Link torre
Marca: Dyson
Precio Venta Recomendado Fabricante: 579 euros

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam