Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 25/10/2016 | por electrodomia

Dyson Pure Hot+Cool Link, purifica, calienta y refresca

El nuevo Dyson Pure Hot+Cool Link es un auténtico tres en uno. Se trata de un purificador de aire que, además, tiene función de ventilador para el verano y de calefactor para el invierno. ¡Un mismo aparato para todo el año!

La contaminación del aire en el hogar puede llegar a ser cinco veces peor que la exterior. Formaldehido, carbón, benceno, piel muerta, heces desintegradas, compuestos orgánicos volátiles (COV) o polen son sólo algunos de los gases y partículas potencialmente nocivas que se pueden encontrar en el aire que respiramos en nuestras casas. Una lista preocupante ya que, de media, pasamos aproximadamente el 90% de nuestro tiempo en el interior.

Los purificadores de aire convencionales pueden ayudar a capturar la contaminación, polen, moho, bacterias y olores. Sin embargo, dependen de motores para atraer el aire hacia los filtros y capturar las partículas, lo que a menudo deja pasar parte de los contaminantes, que vuelven al aire que respiramos.

El nuevo purificador Dyson Pure Hot+Cool Link utiliza el filtro HEPA Dyson 360º Glass. Esta tecnología captura el 99,95% de las partículas nocivas de hasta 0,1 micras, atrapándolas en el filtro y eliminándolas, por tanto, del aire que se respira en el hogar.

Pero las prestaciones del nuevo lanzamiento de Dyson no acaban aquí. El purificador cuenta con un termostato inteligente que mantiene automáticamente la sala a la temperatura deseada y proyecta una corriente de aire purificado. Así, puede emplearse como un ventilador en verano y como un calefactor en invierno, sin necesidad de hacerse con aparatos adicionales. Para ello, emplea las tecnologías Air MultiplierTM y JetFocus, capaces de lograr una alta y uniforme distribución del calor en invierno y del aire fresco en verano. Y para un mayor confort, Dyson Pure Hot+Cool LinkTM oscila para proyectar y poner en circulación el aire por toda la estancia.

Desarrollado por un equipo de 25 ingenieros, el aparato viene acompañado de una app para dispositivos móviles, disponible tanto para iOS como para Android, que informa sobre la calidad del aire en el interior y el exterior de la casa. La aplicación permite controlar la máquina desde el móvil de forma fácil y cómoda, e incluso programar las horas en las que se desea que el purificador funcione. Asimismo, se puede controlar el historial de calidad del aire para conocer los momentos de mayor contaminación, por ejemplo, durante las estaciones con polen, cuando se está limpiando o cocinando. Si se selecciona el modo automático, la máquina reacciona automáticamente para controlar la calidad del aire.

El purificador incorpora un temporizador, que permite programar la máquina para que funcione en un margen de tiempo entre 15 minutos y 9 horas. Además, viene con un mando a distancia imantado que hace posible elegir entre 10 caudales de corriente de aire.

El Dyson Pure Hot+Cool Link tiene una garantía de dos años en piezas y mano de obra.


Información de Producto


Producto: Pure Hot+Cool Link
Marca: Dyson
Precio Venta Recomendado Fabricante: 599 euros

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam