Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 20/10/2015 | por electrodomia

Acaba con los ácaros del colchón con el nuevo aspirador Dyson V6 Mattress

Aunque muchos lo desconocen, el colchón es uno de los mayores depósitos de ácaros del hogar. Las células de piel muerta que desprendemos cada día -nada más y nada menos que una media de 28 gramos mensuales- junto a la humedad y calidez, hacen de nuestra cama el nido ideal para ellos.

Esto no sería más que un problema de higiene, si no fuera porque los excrementos de los ácaros contienen una proteína que puede desencadenar reacciones alérgicas, asma y eczemas, entre otras enfermedades. Si tenemos en cuenta que en un solo colchón habitan hasta dos millones de ácaros y que éstos ponen hasta 40 millones de excrementos al día, el problema es más serio de lo que parece.

Por suerte, la solución es sencilla. Basta con aspirar el colchón para eliminar estos alérgenos. Aunque no vale cualquiera. Para ello, Dyson lanza su modelo V6 Mattress, un aspirador sin cable dotado de un motor digital que gira a 110.000 rpm (¡cinco veces más rápido que un Fórmula 1!), que le permite penetrar en profundidad en los colchones eliminando cuatro veces más alérgenos que un limpiador convencional.

Un cepillo motorizado especial para colchones le ayuda en su tarea, ya que la barra del cepillo gira para poder desprender los ácaros de las fibras del colchón. El aspirador, además, no necesita bolsa gracias a su tecnología 2 Tier Radial Cyclone, cuyas fuerzas centrífugas remueven el polvo y la suciedad del aire y los lleva a la cubeta transparente. Las partículas restantes son capturadas por su filtro Hepa post-motor que atrapa incluso los alérgenos y bacterias más pequeños, dejando salir al exterior un aire más limpio que el que respiramos. Y como es un aspirador sin bolsa, el depósito se vacía directamente en la papelera, simplemente apretando un botón.

Si te preocupa la suciedad de tu colchón, ahora es un buen momento para ponerse manos a la obra, ya que aunque los ácaros están presentes durante todo el año en nuestro colchón, en primavera y otoño es cuando el problema se agrava. El nuevo aspirador Dyson DV6 Mattress está avalado por la Sociedad Española de Neumología Pediátrica.


Información de Producto


Producto: V6 Mattress
Marca: Dyson
Precio Venta Recomendado Fabricante: 309 euros

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam