Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 07/04/2015 | por electrodomia

Dyson V6, las aspiradoras sin cable con el doble de potencia de succión

Dyson acaba de lanzar V6, una gama de aspiradoras sin cable que incorporan el nuevo motor digital Dyson V6, patentado por la compañía, que las convierte aún en más eficaces. Este motor digital y la tecnología 2 Tier Radial con doble fila de ciclones hace que sean más eficientes, a la vez que capturan partículas microscópicas de hasta 0,3 micrones, capturando alérgenos y expulsando aire más limpio. Además, el motor funciona por pulsos digitales, sin escobillas de carbono, por lo que su vida útil es más larga que la de los motores convencionales.

Otra de las principales características de las nuevas Dyson V6 es que incluyen un tubo desmontable, de forma que son las aspiradoras sin cable más versátiles y la mejor opción para una limpieza 360º: sin el tubo, es la aspiradora de mano ideal para el coche, la cocina, etc.; y con el tubo, se convierte en la aliada perfecta para limpiar el suelo y zonas altas de la casa.

La mayoría de las aspiradoras del mercado aspiran polvo fino o partículas grandes, pero no ambas, por lo que van dejando a su paso suciedad sin aspirar. Esto ocurre porque para poder aspirar el polvo más fino, los cepillos deben sellarse al suelo. Sin embargo, esto impide que pasen las partículas más grandes como el arroz, los cereales o las migas de pan. Por el contrario, si el cepillo no está sellado al suelo, el poder de succión decae, por lo que las partículas de polvo más microscópicas quedarán sin aspirar.

Los ingenieros de Dyson han encontrado la solución y han diseñado un nuevo cepillo que consigue acabar tanto con el polvo microscópico como con las partículas más grandes. Así, las nuevas aspiradoras Dyson V6 Fluffy, Fluffy+ y Total Clean incluyen el nuevo cepillo Dyson Fluffy, capaz de aspirar tanto el polvo más fino como las partículas más grandes.

En lugar de las tradicionales tiras de cerdas rígidas, las aspiradoras DC74 Dyson Fluffy cuentan con un rodillo que abarca todo el ancho del cepillo y que está cubierto con un material suave de nylon y de hileras de filamentos de fibra carbono. Las partículas más grandes son envueltas por el material blando y son inmediatamente dirigidas hacia el flujo de aire para que sean aspiradas, mientras que los filamentos de fibra de carbono eliminan el polvo más fino.

Fáciles de manejar gracias a su rodillo suave que les permite deslizarse mejor en todo tipo de suelos, las nuevas aspiradoras sin cable Dyson V6 también ofrecen un vaciado higiénico del cubo, ya que al no disponer de bolsa, la cubeta se vacía con sólo apretar un botón. Otra prestación diferencial de esta gama es que su batería de níquel manganeso cobalto proporciona un funcionamiento de 20 minutos de succión constante. En este sentido, con el accesorio motorizado la autonomía es de 16 minutos.


Información de Producto


Producto: V6
Marca: Dyson
Precio Venta Recomendado Fabricante: desde 329 euros

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam