Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Aspiración Electrolux UltraOne Quattro

Publicado en 11/11/2014 | por electrodomia

0

Eficiencia energética con el aspirador Electrolux UltraOne Quattro

Presentado como el primer aspirador trineo que consigue la clasificación energética AAAA, el nuevo UltraOne Quattro de Electrolux no sólo presume de la máxima calificación en eficiencia energética, sino también en recogida de polvo en alfombras y suelos duros, así como en re-emisión de polvo, de acuerdo a la nueva normativa energética para aspiradores, obligatoria en toda la UE desde el pasado 1 de septiembre.

Electrolux, que lleva más de 10 años luchando activamente por conseguir un estándar energético europeo para la categoría de aspiración, siempre se ha centrado en el desarrollo de modelos eficientes, que combinen bajo consumo, sin renunciar a la calidad y el máximo rendimiento en la limpieza. En este sentido, UltraOne Quattro cuenta con las mejores prestaciones de un aspirador trineo, cumpliendo a la vez con los más estrictos estándares de eficiencia energética, por lo que es el único aspirador trineo que hasta la fecha ha podido obtener la cuádruple A.

El aspirador trineo UltraOne Quattro de Electrolux combina la máxima eficiencia energética con un gran poder de limpieza

Gracias a su eficiente motor de bajo consumo (700 W), UltraOne Quattro consigue los mejores resultados en recogida de polvo, además de ahorrar energía. El innovador cepillo rotativo AeroPro Power Pro hace posible que UltraOne Quattro sea el primer aspirador trineo con clasificación A en recogida de polvo en alfombras. Además, este cepillo incorpora luces LED en la parte frontal y la función Height Adjust, para regular la altura del cepillo en función de la altura de la alfombra. Por su parte, el nuevo cepillo AeroPro Parketto Pro optimiza la recogida de suciedad sobre suelos duros, gracias a las cerdas selladas alrededor de los bordes del cepillo.

Asimismo, UltraOne es un aspirador herméticamente sellado, equipado con la bolsa s-bag Ultra Long Performance de material sintético de alta filtración y gran capacidad, y el filtro Allergy Plus lavable, que retiene el 99,95% de micro partículas de polvo.

Otras características destacadas de este electrodoméstico son la función control remoto, que regula la potencia del aspirador desde la empuñadura, sin necesidad de agacharse, o Auto, que adapta automáticamente la potencia del aspirador según la superficie que se va a aspirar. Y por último, también cuenta con el accesorio AeroPro 3 en 1 que permite aspirar en espacios estrechos o zonas de difícil acceso, tapicerías y muebles.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam