Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Aspiración aspirador Electrolux

Publicado en 20/05/2014 | por electrodomia

1

Electrolux lanza la cuarta generación de sus premiadas escobas Ergorapido

La fusión de escoba y aspirador Ergorapido de Electrolux ya tiene su cuarta edición. La marca ha implementado, en esta nueva generación, diversas mejoras en aspectos relacionados con la maniobralidad, el diseño y el rendimiento.

La nueva versión de Ergorapido destaca por el aumento de potencia de succión hasta un 50% más que en el último modelo. También dispone de la acción de aspiración ciclónica que incrementa el rendimiento y permite recoger de una pasada cualquier tipo de partículas.

Con un diseño moderno y funcional, la nueva familia de aspiradores sin bolsa Ergorapido incorpora un filtro un 50% más grande que el anterior, lo que hace que tarde mucho más en obstruirse, así como unas ruedas más grandes y largas, con giro de hasta 180º, lo que mejora su utilización en superficies complejas como alfombras y moquetas.

Los nuevos aspiradores Ergorapido son capaces de mantenerse por sí mismos en posición vertical sin ayuda de ningún soporte

En lo que respecta a prestaciones, este electrodoméstico presenta la tecnología Brush Roll Clean, un avanzado sistema que elimina los pelos y fibras que se enredan en el cepillo; basta con pisar el botón situado en la parte superior del cepillo y una cuchilla interna de acero inoxidable cortará automáticamente todos los pelos y fibras enredados en cuestión de segundos y de forma totalmente segura. En tres de los cuatro modelos nuevos, las baterías de litio de 18 V proporcionan una gran potencia de succión, un menor tiempo de carga (sólo 4 h) y una mayor autonomía (más de 30 min).

La nueva generación de Ergorapido también presenta novedades en lo referente a los accesorios. Por un lado, los de serie, como el cepillo para muebles u espacios estrechos, que están en el soporte de carga del aspirador, ahora se pueden enganchar en la parte de atrás de la escoba. Por otro, también se puede adquirir un kit de accesorio para coches y un cepillo especial para mascotas.

Estos nuevos aspiradores se pueden encontrar en cuatro versiones con colores vibrantes y actuales. El modelo ZB3006, en color púrpura, es el más básico de la gama, con batería NiMH de 14,4V. Por su parte los modelos ZB3012 en color sandía, ZB3013 en color tungsteno y ZB3010 en color azul acero, incorporan las baterías de litio de 18 V.

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



One Response to Electrolux lanza la cuarta generación de sus premiadas escobas Ergorapido

  1. Gran marca y gran escoba eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam